A ponernos a parir (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Complicado hilo , parece Kosovo - Serbia ; Israel - Palestina ; Turkia - PKK . Así no se va bien a ninguna parte .Venga y que se asiente la tranquilidad espiritual y fisica . Suerte .
saludos :D
por
El perrito crispal tiene mucha fuerza. Sé que he ofendido y pido disculpas.
por
reivindicador escribió:El perrito crispal tiene mucha fuerza. Sé que he ofendido y pido disculpas.

:?: :?: :?: :?:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero si yo lo he entendido todo en un tono entre colegas (=compañeros, amiguetes...) :comunidad :comunidad Y seguro que JCas también, y PepeLLL y otros...
por
Sophie Germain escribió:Pero si yo lo he entendido todo en un tono entre colegas (=compañeros, amiguetes...) :comunidad :comunidad Y seguro que JCas también, y PepeLLL y otros...

Yo también.

Tono de humor nada más. Los malos rollos para otros.

No hay que pedir disculpas. No se ha ofendido a nadie, al menos a mí no me lo parece.

Por otra parte, es comprensible lo de JCas que ahora tiene otras cosas en la cabeza y no está para estas cosas.
:goodjob :goodjob
por
pepeLLL escribió:
Sophie Germain escribió:Pero si yo lo he entendido todo en un tono entre colegas (=compañeros, amiguetes...) :comunidad :comunidad Y seguro que JCas también, y PepeLLL y otros...

Yo también.

No hay que pedir disculpas. No se ha ofendido a nadie, al menos a mí no me lo parece.

Por otra parte, es comprensible lo de JCas que ahora tiene otras cosas en la cabeza y no está para estas cosas.

Es que yo le aprecio mucho a ese mamón de JCas... cuadriculado y todo lo que quieras, bueno vale.
por
A mí me dijeron una vez en mi mesa de estudio: ¿qué haces?; estudio el segundo ciclo; ¿no buscas trabajo?, Sí. ¿Y trabajando quieres terminar de hacerte ingeniero?. Éste que preguntó, no pregunta ya. Lo siento por la fantasmada y es que el que me lo preguntó, no era ni va a ser ingeniero y dice que lo es.

Ésos son los mesías.

Salud colegas
por
Sophie Germain escribió:
reivindicador escribió:El perrito crispal tiene mucha fuerza. Sé que he ofendido y pido disculpas.

:?: :?: :?: :?:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero si yo lo he entendido todo en un tono entre colegas (=compañeros, amiguetes...) :comunidad :comunidad Y seguro que JCas también, y PepeLLL y otros...

:shock: :shock:
Tono de cachondeo diría yo. :brindis :brindis

En ningún momento ofensivo ni ofendido, sino con mucha juerga encima.
por
pepeLLL escribió:

Venimos ahora de que no nos den una fecha mínimamente clara. Nos mordemos las uñas. Sin embargo, eso no quita que me haya tomado este hilo con humor y no de ninguna otra forma.
por
reivindicador escribió:Es que yo le aprecio mucho a ese mamón de JCas... cuadriculado y todo lo que quieras, bueno vale.

El sentimiento es mutuo, un abrazo colega. :brindis :brindis

Sabía que no te lo ibas a tomar a mal, sino no me habría metido contigo.

:brindis :brindis
por
Por cierto, te deja bastante desahogado. Buena terapia la tuya Reivindicador. Ahora me pongo yo como siguiente víctima de desahogos, ¿Quién quiere empezar?

Crispal, prueba que, sabiendo que no es de mal rollo y con cachondeo, se admite cualquier cosa.
por
reivindicador escribió:quote]

Hubiese sido yo un poco más cañero. No te quito mérito JCas, ¡así se habla!. Y por cierto, lo más importante que tiene la titulación es que te la tiene que dar otro.

Recuerda que la titulación fue apoyada por nuestro buen amigo Dosu, que no ha entrado en este hilo. Yo creo que porque se nos está haciendo blandito.

Con lo cañero que era, para mi que se ha echado novia entre uno de sus intentos intraforo. :doh :doh
por

:plas :plas :plas :plas :yep :yep
Ahora a seguir en la lucha diaria con nuestros proyectos y obras :saludo
saludos :D
por
Como ha quedado todo claro, imagino que no habrá preguntas y se puede continuar.
por
reivindicador es un mamón, un chulo y un enfadón, cizañero, pendenciero y jugador. Lamentoso y tacaño también. Sucio y un estúpido acusador. Soberbio, cutre, antiguo y Peter Pan. Pretencioso y ruín. Mujeriego chovinista, y aunque no lo quiere reconocer, hasta racista.

Salud colegas.
por
un defensor de causas pobres, un "jevi" caduco, un pseudointelectual de pacotilla, un ingeniero,....sigue tu que lo haces bien.
Palabras clave