trabajar o estudiar (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
DXXI escribió:Yo por mi parte dejo zanjado el tema con esta intervencion ; no creo que ningun II desprecie a ningun ITI ni al contrario, si no, yo no intenvendria en este foro para pedir consejo y ayuda a un ITI , incluso estoy en otro de instaladores electricos muy bueno en el que le pido consejo y ayuda a instaladores.

Debemos ayudarnos en contra del intrusismo; arquitectos, telecos etc. (zapatero a tus zapatos), y punto.

Puede haber pique sano , pero por lo que veo la gente se mosquea bastante y mejor no hacerlo.

Cada uno tiene su carrera y su forma de pensar, unos dicen que es igual un ITI que un II , y otros pensamos que no, pues bien estan las dos opiniones.

Asi que espero que el tema de Bolonia se zanje de tal manera que quedemos todos contentos.

Un saludo a todos. :saludo

:plas :plas

:saludo

Edito: No podía callarme antes de dejar el tema, lo siento.

Bopxa: Si te he ofendido, lo siento, pero creo que el tono que has utilizado no es ni mucho menos el correcto. No te voy a contestar a todo lo que dices, que te pasas tres pueblos y alguno más, porque prefiero pensar que ha sido fruto de un calentón, pero hay cosas que por educación se deberían quedar en el tintero.
por
Vamos a ver,

¿por qué todo el mundo confunde un buen profesional con ser ingeniero?

Partiendo de esta base fundamental, creo y aspiro a que todos podremos llegar a algo.

He conocido, respetado y admirado a otros que, sin ser ingenieros, han aportado de la pera a esta vida profesional.

NADIE ES MÁS QUE NADIE, PUÑETA DEL TÍO BLAS
por
reivindicador escribió:Vamos a ver,

Partiendo de esta base fundamental, creo y aspiro a que todos podremos llegar a algo.

He conocido, respetado y admirado a otros que, sin ser ingenieros, han aportado de la pera a esta vida profesional.

:plas :plas :plas
por
reivindicador escribió:Vamos a ver,

:yep :yep A la profesional y...a la personal.

:plas :plas :plas :plas :plas :plas
por

¡Duro y dale!
por
Tienes razón Jcas, me he pasado 3 y pueblos y alguno más. Pero no entendía como de un comentario podía ofenderte y más aún cuando no era ni mucho menos mi intención. Entiendo que no es lo mismo una cosa que otra y solo añadí un comentario sin ánimo de ofender. Me sorprendí y me calenté, no entendí por donde venían los tiros.

Te pido disculpas por los tres pueblos que me he pasado contigo y la violencia verbal.

Si te parece bien elimino lo que he puesto porque iba dirigido a tí.
por
Además, ni mucho menos quería ofender porque es más, estoy estudiando la II a partir de la técnica y me tengo que poner bastante las pilas en muchos temas que los que venían desde el primer ciclo lo llevaban en sus planes de estudios y van bastante frescos y sueltos.

Me estoy pasando los días pidiendo apuntes de 2º !! de diferenciales o de electrónica o demás temas.

Como puedes ver, mi intención no era ni mucho menos despreciaros, si no... para que iba a estar estudiándolo.

Sorry por mi calentón, en serio. No le busques razonamiento a mis palabras, vi la guerra y me metí.

Paces? (suena infantil, jaja, pero me ha gustado la expresión)
por
reivindicador escribió:¿por qué todo el mundo confunde un buen profesional con ser ingeniero?

¡Duro y dale!

Cuanta razon tienes Reinvidicador , conozco tecnicos de todo tipo , arquitectos , ingenieros , licenciados .... y los hay muy torpes y en ocasiones pienso como pueden ser titulados . La gracia es ser ingeniero , competente , profesional , honrado , respetuoso con los demàs , mente liberal y ser buena persona .
Saludos :D
por
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Creo que este tema se nos ha ido un poco de las manos.

:comunidad :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad

No olvidemos que estamos aquí para devatir y ayudarnos los unos a los otros. Intercambiar opiniones está bien, pero llegar a situaciones como esta me parece un poco absurdo.

:ein :ein :ein :ein :ein :ein :ein

PD:

Jordim y jmamores... :oops: :oops: :oops: :oops:
Muchas gracias
por
bopxa escribió:Tienes razón Jcas, me he pasado 3 y pueblos y alguno más. Pero no entendía como de un comentario podía ofenderte y más aún cuando no era ni mucho menos mi intención. Entiendo que no es lo mismo una cosa que otra y solo añadí un comentario sin ánimo de ofender. Me sorprendí y me calenté, no entendí por donde venían los tiros.

Te pido disculpas por los tres pueblos que me he pasado contigo y la violencia verbal.

Si te parece bien elimino lo que he puesto porque iba dirigido a tí.

bopxa escribió:Además, ni mucho menos quería ofender porque es más, estoy estudiando la II a partir de la técnica y me tengo que poner bastante las pilas en muchos temas que los que venían desde el primer ciclo lo llevaban en sus planes de estudios y van bastante frescos y sueltos.

Me estoy pasando los días pidiendo apuntes de 2º !! de diferenciales o de electrónica o demás temas.

Como puedes ver, mi intención no era ni mucho menos despreciaros, si no... para que iba a estar estudiándolo.

Sorry por mi calentón, en serio. No le busques razonamiento a mis palabras, vi la guerra y me metí.

Paces? (suena infantil, jaja, pero me ha gustado la expresión)

:comunidad

Ánimo con tus estudios. Disfrútalos, que es lo que tienes que hacer y recuerda por qué estudias, que si es por vocación te queda un futuro estupendo y lleno de muy gratas experiencias, te lo digo por la mía propia. Y no tengas miedo a eso que parece que estás atrás, que en breve estarás igual que los demás. Además, también llevarás ventaja en otras asignaturas.

En parte, me alegra que haya alguien pasional en esto que a veces es tan frío. Por mi parte, aquí no ha pasado nada. :comunidad

:brindis (cómo echo de menos las cervecitas en el chiringuito de la escuela).
por
Por cierto, los que realmente me resultan admirables son aquellos que, como tú, después de tener ya una titulación, seguís estudiando para sacaros la II. Y de esos hay unos pocos por aquí. La verdad es que me planteo en la misma situación y posiblemente me hubiese podido la desgana. Al final, vosotros sí que os llevaréis lo bueno de ambas titulaciones.
por
JCas, me llenan de orgullo y satisfacción tus comedidas palabras :goodjob

Jejeje, modestia aparte :comunidad
por
CRISPAL escribió:Cuanta razon tienes Reinvidicador , conozco tecnicos de todo tipo , arquitectos , ingenieros , licenciados .... y los hay muy torpes y en ocasiones pienso como pueden ser titulados . La gracia es ser ingeniero , competente , profesional , honrado , respetuoso con los demàs , mente liberal y ser buena persona .
Saludos :D

Y ADEMÁS GUAPO O GUAPA!!!! :cunao :cunao

Pd. Era por quitar un poco de hierro al asunto!!!! :yep :yep
por
:plas :plas :plas
por
JCas escribió:... me planteo en la misma situación y posiblemente me hubiese podido la desgana...

No me lo creo chavalín. :mira
Palabras clave