bopxa escribió:Tienes razón Jcas, me he pasado 3 y pueblos y alguno más. Pero no entendía como de un comentario podía ofenderte y más aún cuando no era ni mucho menos mi intención. Entiendo que no es lo mismo una cosa que otra y solo añadí un comentario sin ánimo de ofender. Me sorprendí y me calenté, no entendí por donde venían los tiros.
Te pido disculpas por los tres pueblos que me he pasado contigo y la violencia verbal.
Si te parece bien elimino lo que he puesto porque iba dirigido a tí.
bopxa escribió:Además, ni mucho menos quería ofender porque es más, estoy estudiando la II a partir de la técnica y me tengo que poner bastante las pilas en muchos temas que los que venían desde el primer ciclo lo llevaban en sus planes de estudios y van bastante frescos y sueltos.
Me estoy pasando los días pidiendo apuntes de 2º !! de diferenciales o de electrónica o demás temas.
Como puedes ver, mi intención no era ni mucho menos despreciaros, si no... para que iba a estar estudiándolo.
Sorry por mi calentón, en serio. No le busques razonamiento a mis palabras, vi la guerra y me metí.
Paces? (suena infantil, jaja, pero me ha gustado la expresión)
Ánimo con tus estudios. Disfrútalos, que es lo que tienes que hacer y recuerda por qué estudias, que si es por vocación te queda un futuro estupendo y lleno de muy gratas experiencias, te lo digo por la mía propia. Y no tengas miedo a eso que parece que estás atrás, que en breve estarás igual que los demás. Además, también llevarás ventaja en otras asignaturas.
En parte, me alegra que haya alguien pasional en esto que a veces es tan frío. Por mi parte, aquí no ha pasado nada.

(cómo echo de menos las cervecitas en el chiringuito de la escuela).