ITI mecánico o ITI electricidad industrial......????? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
bueno primero saludaros y decir que este foro lo llevo lleyendo cerca de 2 meses y me ha ido resolviendo dudas y a la vez reconocer que me he divertido viendo peleas entre alguno de vosotros cuando discutis compentencias...

bien espero que no os peleis aqui... :amo jejeje

bueno al caso... que lio, la cuestion es que este año termino CFGS de Automocion y quiero hacer una ingenieria tecnica, lo que no se cual es la que me va bien a mi os explico lo que me gustaria poder hacer cuando la tenga.

yo llevo 5 años reparando la maquinaria hidraulica y todos los componentes electricos que la comandan ( PLS's, electrovalvulas, etc...) ya soy oficial de 1º y se me da bastante bien y lo que me gustaria es el dia de mañana poder hacer yo una maquina, idearla y plasmarla.

pero claro la maquina lleva:

- parte electrica y electronica... ( PLC's, automatas, cableados, sistemas electricos de seguridad, fotocelulas)

- Parte mecanica ( estructuras metalicas, prensas, soportes, y miles de partes mecanicas, rodamientos, etc.. )

la ingenieria electronica la he descartado por que no hace falta tanta especializacion "creo" para el tipo de maquina que quiero hacer ( utilzaria PLC's de como mucho 40 entradas y 40 salidas y como mucho con 3 targetas de red...)

así que me que la mecanica y electrica .... por favor ayuda!! :|
por
Piensa que te gusta más, si reparar la mecánica de la máquina o los temas electricos.

A mi personalmente me gusta más la mecánica, pero para gustos....
por
yo en realidad de lo que mas domino es de electricidad y la verdad es que me gusta pero tambien domino en temas de hidraulica....

yo con la carrera de mecanica podria hacer una maquina hidraulica" con una bomba hiraulica de 300bares nominales )/gestionada por automatas?
por