Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas.

Supongo que ésto, y x lo poco que he visto, ya ha sido discutido por aquí, pero aún así necesito terapia urgente XDD

Bueno, yo estoy terminando 2º Bach y en breve me enfrentaré a la temida selectividad. Pero el problema llega después: no sé qué estudiar. Lo que había pensado, por el momento, es:

1) Caminos. Me gusta bastante, sobre todo lo de proyectar y demás. Iría por urbanismo. La estudiaría en la UPM (única opción pública en Madrid). Peero, me asusta su dificultad, y auguro q la carrera podrá conmigo. Entiendo que requiere dedicación, pero no sé hasta q punto es "soportable".

2) Arquitectura. Sencillamente me gusta mucho... pero no creo que tenga una buena proyección laboral, por desgracia. Además, creo q no es tan versátil como II o ICCP. Pero vamos, q ARQ me encanta. Ah, y la haría en la UPMç

3) Industriales. Es mi opción a ICCP. Me gusta, aunq me especializaría en Mecánica-construcción o Organización Industrial (seguramnte la última). Es muy variada, y creo que algo más "llevadera" q caminos. No sé si hacerla en la UPM o en la UC3M, porque ésta cuenta con instalaciones más modernas y con buena equipación. Además, ambas tienen buen "prestigio".

Asi q nada, me queda un mes para acabar 2º y necesito alguien que me ayude, si es posible.

Un saludo a todos y gracias.
por
Hazte arquitecto.
por
Pues hombre, por estos lares, la pregunta sin contestacion es si un caracol se arrastra o se desliza........y no es broma tu.....

Ahora en serio, depende a lo que te quieras dedicar......pasate por el hilo de ejecicio profesional y por ahi tienes preguntas parecidas e iguales contestadas

consultalo pues tienes montenes de informacion por ahí........
por
Este hilo te puede servir de ayuda, además de así formular tus inquietudes en él.
por
JCas escribió:Hazte arquitecto.

:partiendo2 :partiendo2

... Sabias palabras.
por
Kirium escribió:

... Sabias palabras.

Tienes toda la razón. Si tienes dudas entre II, ICCYP y Arquitectura, no hay duda, vas para arquitecto :cabezazo :partiendo
por
mecaguenla escribió:
Kirium escribió:

... Sabias palabras.

Tienes toda la razón. Si tienes dudas entre II, ICCYP y Arquitectura, no hay duda, vas para arquitecto :cabezazo :partiendo

:yep :yep Ingeniero se es por vocación.
:yep :yep :usuario :saludo
Palabras clave