E.P.S. de Ingenieria de Gijon (asignaturas dificiles, facil) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos, abro este mensaje para ver si me podiais ayudar (los que tengan idea de esta universidad) para elegir asignaturas no muy dificiles de esta escuela, ya que voy el año que viene de seneca y tengo que empezar ya a elegirlas. La mayoría son de 4 y 5 las que necesito, y alguna puntual que si me contestáis ya os iré preguntando. Muchas gracias simplemente por leerlo y a vuestros pies si me dais información. Por cierto yo soy de Cáceres y estudio Ingeniería Industrial en la escuela de Ingenierías Industriales de Badajoz.
Un saludo!
Última edición por Rikja_cc el 30 May 2009, 18:27, editado 1 vez en total
por
Yo cursé la carrera en esa escuela, dime que asignaturas estabas pensando y te comento.

:brindis
por
Cualquiera de la intensificación de construcción o de electricidad.

- Sistemas automáticos 4º curso: Una asignatura muy guapa a mi me gustó mucho en su momento. Según me comentaron este año, han hecho parciales y la han puesto muy fácil.

- Medio Ambiente 4º: Fácil.

- Tecnología Eléctrica 4º: Fácil.

- Tecnología de materiales 4º: Fácil.

- Tecnología energética 5º: Fácil.

- Tecnologías de fabricación 5º: Fácil (y ahora mucho más ya que el profesor que estaba antes, no está ahora, que es vicerrector).

Si tienes duda en alguna pregunta.
por
KTURKK escribió:Cualquiera de la intensificación de construcción o de electricidad.

- Sistemas automáticos 4º curso: Una asignatura muy guapa a mi me gustó mucho en su momento. Según me comentaron este año, han hecho parciales y la han puesto muy fácil.

- Tecnologías de fabricación 5º: Fácil (y ahora mucho más ya que el profesor que estaba antes, no está ahora, que es vicerrector).

En este caso tengo que discrepar contigo, no entiendo que digas que cualquiera de la intensificación de construcción es facil. Yo cursé esa intensificación y al menos teníamos exámenes, no como en la intensificación de Fabricación u Organización en que la mayoría se evaluaban mediante trabajos.
No obstante si que en construcción hay asignaturas fáciles como Ejecución de Obras, Instalaciones, Construcciones Industriales II...

PD: Sistemas Automáticos fué la última que aprobé jeje.

Un saludo
:brindis :brindis
por
asturmachine escribió:
KTURKK escribió:Cualquiera de la intensificación de construcción o de electricidad.

Muchas gracias por la información a los dos de verdad, me está resultando muy util, porque ya tengo elegidas algunas pero, por ejemplo todavía no he aprobado mecánica de fluidos ni ampliación de mecánica de fluidos, y he visto una de 9 créditos llamada mecánica de fluidos en vuestra escuela. ¿Es medianamente asequible?¿hay alguna optativa lo más sencilla posible que amplie los conocimientos sobre esta asignatura? Muchas gracias de nuevo y seguiré preguntando vale?
por
asturmachine escribió:En este caso tengo que discrepar contigo, no entiendo que digas que cualquiera de la intensificación de construcción es facil. Yo cursé esa intensificación y al menos teníamos exámenes, no como en la intensificación de Fabricación u Organización en que la mayoría se evaluaban mediante trabajos.
No obstante si que en construcción hay asignaturas fáciles como Ejecución de Obras, Instalaciones, Construcciones Industriales II...

Jurjurjur, ya empezamos con el "a ver quién la tiene más larga"... :roll: :goodjob
:brindis :cunao
por
asturmachine escribió:

En este caso tengo que discrepar contigo, no entiendo que digas que cualquiera de la intensificación de construcción es facil. Yo cursé esa intensificación y al menos teníamos exámenes, no como en la intensificación de Fabricación u Organización en que la mayoría se evaluaban mediante trabajos.

Un saludo

Tienes toda la razón. Quería escribir FABRICACIÓN. Lo siento. Construcción se que no es fácil, tengo visto la lista de suspensos en las asignaturas de su intensificación.
por
KTURKK escribió:
asturmachine escribió:

Un saludo

Tienes toda la razón. Quería escribir FABRICACIÓN. Lo siento. Construcción se que no es fácil, tengo visto la lista de suspensos en las asignaturas de su intensificación.

por
Amenofis escribió:
asturmachine escribió:En este caso tengo que discrepar contigo, no entiendo que digas que cualquiera de la intensificación de construcción es facil. Yo cursé esa intensificación y al menos teníamos exámenes, no como en la intensificación de Fabricación u Organización en que la mayoría se evaluaban mediante trabajos.

Jurjurjur, ya empezamos con el "a ver quién la tiene más larga"... :roll: :goodjob
:brindis :cunao

:nono2 :nono2 , todos a una... :brindis :brindis

aunque todos saben que los de construccion molamos mas... :cunao :brindis
por
Ya que os habéis reconciliado, y esas cosas (esos debates suelo tenerlos yo también) me podíais comentar a cerca de estas asignaturas... es que necesito llevármelas también...

Todavía no he aprobado mecánica de fluidos ni ampliación de mecánica de fluidos, y he visto una de 9 créditos llamada mecánica de fluidos en vuestra escuela. ¿Es medianamente asequible?¿hay alguna optativa lo más sencilla posible que amplie los conocimientos sobre esta asignatura?

Que tal esta la optativa de energías renovables? Y la de ingeniería energética? Gracias!
por
Rikja_cc escribió:Ya que os habéis reconciliado, y esas cosas (esos debates suelo tenerlos yo también) me podíais comentar a cerca de estas asignaturas... es que necesito llevármelas también...

Todavía no he aprobado mecánica de fluidos ni ampliación de mecánica de fluidos, y he visto una de 9 créditos llamada mecánica de fluidos en vuestra escuela. ¿Es medianamente asequible?¿hay alguna optativa lo más sencilla posible que amplie los conocimientos sobre esta asignatura?

Que tal esta la optativa de energías renovables? Y la de ingeniería energética? Gracias!

Hombre, es que lo de facil/dificil es bastante personal, depende lo que te guste la asignatura...
A título personal, mecánica de fluidos me parece de las difíciles, sobre todo una parte que es toda formulación diferencial, hay bastantes prácticas.. no se, ya te digo que depende de con que ganas la cojas.

Sobre las optativas no te puedo decir nada, ya que yo solo cursé optativas de la rama de construcción.

La optativa de energías renovables la cursaron dos amigos mios y les gustó mucho, claro que ellos iban por la rama de energética y de fluidos, así que les interesaba el mundillo...

Yo te recomiendo que elijas optativas por las que te interesen, no por la dificultad, ya que una asignatura que realmente te interese, aunque sea un poco mas dificil, se te hará mas aptecible que una mas "facil" pero en la que no tienes ningún interés.

:brindis
por
Efectivamente, como dice asturmachine, mecánica de fluidos de 3º curso no es de las fáciles, principalmente por un profesor que da la primera parte que explica como el **** (XDDD).

Optativas fáciles: Ingeniería de calidad /SEGURIDAD, HIGIENE Y ERGONOMIA EN EL TRABAJO / SIMULACION GRAFICA EN INGENIERIA /
por
Odio este tipo de hilos.

Primero: muestran lo que apuntaba Amenofis, un "a ver quien la tiene más larga" despreciando a los compañeros de la facultad. Creo que todos intuíamos cuales eran las intensificaciones menos duras (duras, durísimas son todas), pero por discreción hay que callarse.

Segundo: Demuestran una falta de interés total y absoluta por parte del que pregunta. Si preguntas cual es la más fácil es que no te gusta. Deja la carrera que es lo que deberías hacer si lo único que te importa es hacerla fácil y así no sera difícil en absoluto.

Tercero: Lo que más me molesta es que cada vez abundan más. Qué falta de interés demuestran las nuevas generaciones.
por
JCas escribió:Tercero: Lo que más me molesta es que cada vez abundan más. Qué falta de interés demuestran las nuevas generaciones.

No te sofoques, compay, no te sofoques. :goodjob
Mejor nos vendrá a nosotras. ;) :comunidad
Palabras clave