E.P.S. de Ingenieria de Gijon (asignaturas dificiles, facil) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos, abro este mensaje para ver si me podiais ayudar (los que tengan idea de esta universidad) para elegir asignaturas no muy dificiles de esta escuela, ya que voy el año que viene de seneca y tengo que empezar ya a elegirlas. La mayoría son de 4 y 5 las que necesito, y alguna puntual que si me contestáis ya os iré preguntando. Muchas gracias simplemente por leerlo y a vuestros pies si me dais información. Por cierto yo soy de Cáceres y estudio Ingeniería Industrial en la escuela de Ingenierías Industriales de Badajoz.
Un saludo!
Última edición por Rikja_cc el 30 May 2009, 18:27, editado 1 vez en total
por
Yo cursé la carrera en esa escuela, dime que asignaturas estabas pensando y te comento.

:brindis
por
Cualquiera de la intensificación de construcción o de electricidad.

- Sistemas automáticos 4º curso: Una asignatura muy guapa a mi me gustó mucho en su momento. Según me comentaron este año, han hecho parciales y la han puesto muy fácil.

- Medio Ambiente 4º: Fácil.

- Tecnología Eléctrica 4º: Fácil.

- Tecnología de materiales 4º: Fácil.

- Tecnología energética 5º: Fácil.

- Tecnologías de fabricación 5º: Fácil (y ahora mucho más ya que el profesor que estaba antes, no está ahora, que es vicerrector).

Si tienes duda en alguna pregunta.
por
KTURKK escribió:Cualquiera de la intensificación de construcción o de electricidad.

- Sistemas automáticos 4º curso: Una asignatura muy guapa a mi me gustó mucho en su momento. Según me comentaron este año, han hecho parciales y la han puesto muy fácil.

- Tecnologías de fabricación 5º: Fácil (y ahora mucho más ya que el profesor que estaba antes, no está ahora, que es vicerrector).