Que puedo hacer de proyecto fin de carrera? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Quiero hacer algo con el Solid, algo que sea vistoso pero aún no se que, tengo ideas pero no puedo meterme en algo excesivamente largo, se os ocurre algo?
por
:shock: :shock: :shock: :shock:

¿Pero no ibas a entregar ya mismito el proyecto?
por
Hoy entregué el proyecto para ingeniero técnico pero la semana que viene ya empiezo la superior, tengo dos añitos para hacer el proyecto :mrgreen: :mrgreen:
por
Ya tendrás tiempo de pensarlo. Tranquilo.
por
Si que son cañeros los proyectos de la superior ahora.

Salud colegas
por
¿La semana que viene empiezas la superior? Perdón, pero me he perdido.

¿Se puede empezar el segundo ciclo a mitad de curso? ¿Eso no se hace en Octubre? En la universidad de Oviedo solamente puedes empezar en Octubre.
por
Lpf68 escribió:Es una ampliación de matrícula, no tiene validez en expendientes anteriores pero si en los futuros

¿Comoooorrlll?? :ein
A ver, a ver, ¿cómo es eso exactamente? ¿Que te amplían la matrícula a futuro? :shock:
Osea, que apoquinas ahora, y no te dan el curso hasta octubre, ¿o cómo ye? :mira
por
Si claro, esto es como la inversión en futuros del IBEX.

¿Pasar de ITI a II, ampliación de matrícula? ¿Entran todos los que quieren? ¿No hay un cupo máximo?

¿Pero en junio de que te puedes examinar? ¿del primer cuatrimeste de 4 o del segundo? ¿Puedes ir a las prácticas? ¿Te cuentan estas como hechas?
por
¿De qué Universidad estamos hablando?
(Me suena raro, raro, esto). :gato
por
¿Estás hablando de coger asignaturas de la superior como libre elección y luego "convalidarlas" una vez hecha la matrícula en el 2º ciclo?, ¿estás seguro que se puede hacer?

Ah, se me olvidaba, como PFC versión 2.0 no estaría mal que pasaras de reductoras y metieras reguladores de velocidad electrónicos, quedan muchísimo más futuristas. Donde va a parar :mrgreen:
por
No es que se pueda hacer, es que de hecho se hace. Un compañero mío está matriculado de económicas en León (eran los créditos más baratos).

Edito: Empezó en septiembre. 4º de II por si alguno dudaba ;)
Palabras clave