Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Veran tengo un problema.
Quiero estudiar ingenieria,pero no puedo elegir una carrera porque todas me interesan asi que queria saber si hay una ingenieria que englobe a todas y si me podían decir que campos engloba.

Gracias.
por
LA VIDA CONSISTE EN DECIDIR....por eso es dificil, hay que dejar cosas al lado y dirigirte a las que quieras. TU TIENES QUE ELEGIR.

Si fueras capaz de hacer todas las ingenierias serias LEONARDo DA VINCI....lo eres?.....si es que no, decidete.

Saludos
por
tuso escribió:LA VIDA CONSISTE EN DECIDIR....
Un poco de esfuerzo no viene mal tampoco... :mira
Anda que no hay hilos hablando del asunto..
por
jcriti escribió:

Bueno, claro, es que yo lo del esfuerzo, "sangre sudor y lagrimas" es que lo doy por sobreentendido para ponerte ha hacer una ingenieria, si eso no está claro apaga y vamonos (es muy simple decir que la vida es decidir, es eso y otras cosas, pero en el caso que nos ocupa lo que tiene que hacer el preguntante es decidir lo primero..... y la sangre sudor y lagrimas vendran despues........creo yo)

Saludos
por
tuso escribió:
jcriti escribió:

Bueno, claro, es que yo lo del esfuerzo, "sangre sudor y lagrimas" es que lo doy por sobreentendido para ponerte ha hacer una ingenieria, si eso no está claro apaga y vamonos (es muy simple decir que la vida es decidir, es eso y otras cosas, pero en el caso que nos ocupa lo que tiene que hacer el preguntante es decidir lo primero..... y la sangre sudor y lagrimas vendran despues........creo yo)

Saludos
No, si yo lo decía lo de "esfuerzo" en referencia a buscar antes de preguntar.. porque hay mas de media docena de hilos, hablando precisamente de lo que pregunta.. Criterios y opiniones sobre unas y otras ingenierías..
por
si hubiera una ingenieria que englobase todas...entonces solo habría una ingenieria..., como no es asi...te toca elegir. :brindis
Palabras clave