Tony.F escribió:Antes de todo gracias por responderme, perdonarme por no hacer personalidades ni saludar, pero es que el tiempo esta en mi contra, les cuento:
Que no dediques un par de minutos a presentarte no va a hacer que te respondan antes. Al contrario, nos entretienes recriminándolo, y luego no da tiempo a contestar.
Soy estudiante de ingeniero industrial de la unex y estoy entre 2º-3º , y este año nose si matricularme solo de las asignaturas que me convaliden o segir adelante con la carrera (con la exticion justo detras), y solo tengo para pensarme lo este fin de semana antes de hacer la matricula
Mis preguntas son las siguientes aparte del consejo que me deis de mi anterior problema:
1-¿Como quedara en el ambito laboral la Titulacion de ingeniro industrial?
¿Como los peritos hace X años?
2-¿Se vera mejor en el extranjero que tengas la titulacionde bolonia o la del plan antiguo?
Se verá igual, otra cosa es que entiendan mejor lo que es un Ingeniero Mecánico que uno Industrial, pero eso va en países. Siempre puedes adaptarte después de acabar.
3-¿Las asignaturas de 4-5 de carrera son tan dificiles como las de 1º-2º?
Son distintas (soy de ITI, pero molo tanto que te respondo igual). Las asignaturas de 1º no son de ingeniería, son de base.
en realidad contestandome a la 3 pregunta me responderiais todo......
Muchas gracias![]()
contestarme cuanto antes![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué?
Contenido
Cacahué