Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola , como vereis soy nuevo por aqui , asi que me presento.Bueno este año estoy estudiando 2º de bachiller y como me toca elegir la carrera pues ando un poco liado porque no se que elegir... jejej a ver si me podeis ayudar.
Estoy estudiando 2ºde bachiller y como asignaturas de modalidad tengo mate , fisica y quimica. He estado mirando carreras y me gustan estas:
-ingenieria informatica
Desde siempre me han gustado mucho los ordenadores...tenia pensado estudiarla pero varias cosas me han frenado , una de ellas es la mala situacion en la que esta esta carrera en españa,, como que no esta reconocida...y los teleco se llevan gran parte del empleo... nose muy bien(a ver si me podeis explicar esto) , segun me han comentado dificultad para encontrar trabajo o con un sueldo muy bajo...
-ingenieria de materiales:
Es una que tambien me gusta.yo creo que tiene un buen futuro , pero a ver que pensais..ademas me gustaria saber si es una carrera asequible o es muy dificil..jejej(tengo claro que en una ingenieria hay que estudiar mucho pero tampoco algo extremo ya me entendeis)
-ingenieria electrica/electronica/tecnologia industrial:
son 3 carreras que me gustan pero nose mucho sobre ellas , por eso si me podeis decir como esta mas o menos la situacion(salidas ,trabajo...)

ya se que son varias carreras...pero esque tengo bastantes dudas :roll: , pero si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho :D

gracias
por
Aparte de los gustos, que cada uno tiene uno, yo elegiría Ingenieria electrica que tiene amplias posibilidades de trabajo en el sector industrial. Sobre que te gusten los ordenadores en bachiller no lo asocies a estudiar Ingeniería Informática porque la carrera es otra cosa.
por