Buenas, te comento:
Yo el año pasado estaba en tu misma situación, al final opté por Ingeniería Mecánica que era lo que más me llamaba la atención y por aquello de que me gustaría algún día poder trabajar en el sector automovilístico (aunque realmente en la carrera absolutamente nada está directamente relacionado).
En primer lugar, si al final te decantas por una de la rama de Industriales, tendrás un año más para pensártelo. No se si es así en todas las universidades, pero al menos en la mía (UC3M), todas las carreras de esta rama tienen las mismas asignaturas en primero, y todas se convalidan si quieres pasarte de una a otra en tu segundo curso.
En muchas ocasiones he leído que Eléctrica y Electrónica son las que más salidas tienen, y si además planeas irte a trabajar fuera, en EEUU por ejemplo los ingenieros eléctricos están muy cotizados. Lo que sí que te recomendaría tal y como está la situación es que no hicieses Tecnologías Industriales. Más que nada porque si no voy demasiado desencaminado y la cosa no ha cambiado mucho desde la última vez que lo consulté, al acabar esta carrera tendrás una titulación sin atribuciones. Esta carrera te da acceso al máster en Ingeniería Industrial, que en teoría te da las mismas atribuciones que los II superiores de antes, pero acceso a este máster también te dan las demás titulaciones de la rama, cuyos títulos sin embargo si llevan consigo una serie de atribuciones. A los expertos, ¿voy demasiado desencaminado?
De momento tienes tiempo para pensar (aunque 2º se te va a pasar volando, ya verás). Lo que tienes que hacer es pensar en qué te gusta, y métete a eso. En el futuro profesional piensa como motivación (yo quiero trabajar en la automoción, es mi meta, no obstante hay poquísimas plazas y muy solicitadas para trabajar como ingeniero de una marca, pero llegar ahí es lo que me motiva), pero que además te guste la carrera, que es lo más importante. No pienses en el futuro para desmotivarte porque no merece la pena. Si se te da bien, es posible que en 4-5 años tengas la carrera terminada, pero si no te gusta y además no se te da tan bien, vas a estar un montón de años de tu vida amargándote por la cantidad de temarios que te tienes que estudiar y amargándote doblemente porque además no te gusta lo que estás haciendo. Supongo que me entiendes

Suerte con tu elección. Y usa un poco el buscador porque hay mil post sobre el tema. Te lo digo porque a mi en su día me cerraron varios (esperemos que tú tengas más suerte).