Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas a todos.

Soy estudiante de preparatoria (último grado de estudio antes de la Universidad)a 1 semestre de entrar en la universidad y me he enfocado en estudiar ingeniería, hasta ahí todo bien ahora la duda es a que área enfocarme. Por lo visto hay muchos profesionistas aquí y que mejor que pedir consejos de los expertos.

De antemano chequeé el thread Qué carrera estudio? (Leer ANTES de crear un tema nuevo)

Quisiera saber a manera más personal, qué es lo mejor que les ha dejado la experiencia laboral y universitaria en la ingeniería y en sus palabras a que me estoy metiendo si escojo la carrera que estudiaron.

A un poco más de información estas son las carreras que me ofrece el tecnológico de mi ciudad (lo pongo meramente por el hecho de saber si tienen conocimiento sobre alguna de ella y consejos que me puedan ofrecer :D)

Contenido
Ing. en Sistemas
Ing. Industrial
Ing. Química
Ing. Electrónica
Ing. Eléctrica
Ing. en Geociencias
Ing. Mecánica
Ing. Ambiental
Ing. Gestión Empresarial
Última edición por yudopplyr el 13 Dic 2011, 23:11, editado 2 veces en total
por
yudopplyr escribió:Buenas a todos.

Soy estudiante de preparatoria a 1 semestre de entrar en la universidad y me he enfocado en estudiar ingeniería, hasta ahí todo bien ahora la duda es a que área enfocarme. Por lo visto hay muchos profesionistas aquí y que mejor que pedir consejos de los expertos.

De antemano chequeé el thread Qué carrera estudio? (Leer ANTES de crear un tema nuevo)

Quisiera saber a manera más personal, qué es lo mejor que les ha dejado la experiencia laboral y universitaria en la ingeniería y en sus palabras a que me estoy metiendo si escojo la carrera que estudiaron.

A un poco más de información estas son las carreras que me ofrece el tecnológico de mi ciudad.

Contenido
Ing. en Sistemas
Ing. Industrial
Ing. Química
Ing. Electrónica
Ing. Eléctrica
Ing. en Geociencias
Ing. Mecánica