Traducir ITI y PFC al inglés (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, estoy redactando mi currículum en inglés y me han surgido algunas dudas:

-Quiero escribir que estudio Ingeniero Técnico Industrial de la especialidad mecánica (plan antiguo de 3 años), pero no se como se dice en inglés...Lo único que vi en la web de mi universidad es Bachelor's Degree of Mechanical Engineering, pero refiriéndose al plan nuevo de Bolonia de 4 años.

-También tengo dudas sobre como escribir Proyecto Final de Carrera en inglés. No se si es válido End of Degree Project o Final Year Project.

Un saludo!
Última edición por Xuno el 26 Abr 2012, 18:43, editado 1 vez en total
por
Hola, mira este enlace:
http://europass.cedefop.europa.eu/es/home

Ve rellenándolo en inglés, todos los pasos, es una buena guía. Espero que te sirva.
por
Xuno escribió:Hola, estoy redactando mi currículum en inglés y me han surgido algunas dudas:

-Quiero escribir que estudio Ingeniero Técnico Industrial de la especialidad mecánica (plan antiguo de 3 años), pero no se como se dice en inglés...Lo único que vi en la web de mi universidad es Bachelor's Degree of Mechanical Engineering, pero refiriéndose al plan nuevo de Bolonia de 4 años.

Si es para Gran Bretaña yo pondría BEng Mechanical Engineering

-También tengo dudas sobre como escribir Proyecto Final de Carrera en inglés. No se si es válido End of Degree Project o Final Year Project.

Final Year Project
Un saludo!

Échale un vistazo al siguiente link (para UK, no para Europa):

http://www.liv.ac.uk/careers/students/downloads/cvs/CVs_%26_Covering_Letters.pdf

Para Gran Bretaña no recomendaría Europass, no se utiliza y no es el formato adecuado. Para Europa no te puedo aconsejar, ya lo siento.

Espero que te sea de ayuda.
por
Muchas gracias por vuestro interés, pero ya había encontrado paginas similares sobre como estructurar el CV en inglés. Me ha bastado con que me hayáis respondido a las preguntas, gracias! :smile
Palabras clave