Muy buenas, el caso es que proximamente tengo que realizar la matricula para el segundo año, y solo me cogere algunas de segundo para poder terminar con las que me quedan de primero. Me gustaria saber que asignaturas son mas asequibles y cuales son los huesos de segundo, ya que intentare matricularme de las mas faciles de 2º y así quitarmelas del medio, os pongo las asignaturas por semestre:
PRIMER SEMESTRE
Ciencia e ingenieria de materiales -> muy fácil, ésta la aprueba todo dios
Fundamentos de ingenieria electrica -> Nivel medio/difícil (Aunque si son solo fundamentos puede que sea fácil. En mi uni Electrotecnia I era super jodida porque los profes lo hacían así. Sin embargo Electrotecnia II que era de tercero era muy fácil de aprobar)
Ingenieria de fabricacion -> Fácil (pero nosotros la damos en cuarto)
Ingenieria grafica y topografia -> Nivel medio (esta nosotros la tenemos en primero)
Termotecnia -> Nivel medio (nosotros la damos en tercero)
SEGUNDO SEMESTRE
Automatica -> Nivel medio (en tercero nosotros)
Electronica -> Bastante fácil (en tercero también y la aprueba hasta el más tonto)
Mecanica de fluidos -> Nivel medio (en segundo)
Resistencia de materiales -> Nivel medio/difícil(en tercero también)
Teoria de máquinas -> Difícil (nosotros la damos en tercero y es de las jodidas porque hay que estudiar mucho aunque luego la gente la suele aprobar)
Muchas gracias, y un saludo.
Al menos en mi Universidad es así pero no te fies mucho porque de un sitio a otro puede variar bastante la cosa según la política del departamento y de los profesores que la lleven.
PRIMER SEMESTRE
Ciencia e ingenieria de materiales -> muy fácil, ésta la aprueba todo dios
Fundamentos de ingenieria electrica -> Nivel medio/difícil (Aunque si son solo fundamentos puede que sea fácil. En mi uni Electrotecnia I era super jodida porque los profes lo hacían así. Sin embargo Electrotecnia II que era de tercero era muy fácil de aprobar)
Ingenieria de fabricacion -> Fácil (pero nosotros la damos en cuarto)
Ingenieria grafica y topografia -> Nivel medio (esta nosotros la tenemos en primero)
Termotecnia -> Nivel medio (nosotros la damos en tercero)
SEGUNDO SEMESTRE
Automatica -> Nivel medio (en tercero nosotros)
Electronica -> Bastante fácil (en tercero también y la aprueba hasta el más tonto)
Mecanica de fluidos -> Nivel medio (en segundo)
Resistencia de materiales -> Nivel medio/difícil(en tercero también)
Teoria de máquinas -> Difícil (nosotros la damos en tercero y es de las jodidas porque hay que estudiar mucho aunque luego la gente la suele aprobar)
Muchas gracias, y un saludo.
Al menos en mi Universidad es así pero no te fies mucho porque de un sitio a otro puede variar bastante la cosa según la política del departamento y de los profesores que la lleven.