- 09 Jun 2014, 22:52
Muy buenas cuadrilla,
A ver si alguno me puede echar una mano. Tengo un primo en Valencia (provincia) que es un poco melón y tiene que aprobar de aquí a 20 días la asignatura de "Automatismos Neumáticos e e Hidráulicos".
Dado que doy por hecho que no hay academias para estas cosas, me toca echarle una mano para prepararse la asignatura así que agradecería ayuda (en forma de recursos, básicamente) para hacerlo. Hablaré mañana con algún centro de FP de por aquí haber si hay posibilidad de concertar un cursillo pero pilla con fiestas locales, así que chunguerele.
El mayor problema lo tiene con los montajes sobre el panel (que entiendo que es coger el esquema, montarlo, cablearlo y que funcione). Es por esto que necesito saber qué tipo de montajes son, y qué tipo de elementos se utilizan (porque igual me toca prepararle el panel en casa, más que nada).
Pues eso, quedo a la espera, y toda información será bien recibida (recursos, apuntes, bibliografía, problemas tipo, componentes del panel, o lo que sea).
Me urge mucho, la verdad. No os podré dar feedback hasta mañana a estas horas, pero bueno.
Muchísmas gracias.