- 05 Feb 2015, 15:51
Yo soy el que puso lo del libro de Química, pues nos lo recomendó nuestro profesor en el Bachillerato y me sirvió (saqué un 10, aunque luego en Selectividad no le echase cuenta pues hice una optativa más de la cuenta, estab seguro, Química era la última el último día, no me lo miré.., total que saqué un paupérrimo 5 y pico, que ni , e dio ni me quitó porque tenía un 10 y un 9 en las otras).
De mates, te recomiendo los vídeos de Juanmemol en YouTube.
De física no sé, nunca miré nada relacionado con ella porque me encantaba y lo tenía todo clarisimo. En Internet seguro que hay un montón de material y en YouTube vídeos (es lo que más me gusta porque te queda más claro. Hay en YouTube un tío, que se llama Profesor. Ingeniero que he utilizado para algunas asignaturas de la carrera. .. es un poco caótico, pero no es malo del todo.
Espero que hayas terminado la carrera de letras (es lo que yo haría) antes de meterte en Ingeniería... y que ésta la cojas con mucho ánimo y muchas ganas y sobre todo siendo consciente de que exige mucho trabajo y quizás a eso no estás acostumbrado en letras (sin ánimo de ofender, tengo un amigo que estudia Historia y vaya vida se pega)
Yo sé quién soy, y sé quién puedo ser....(Alonso Quijano; "El Quijote")
Say "hello" to my little friend (Tony Montana)
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más(Charles Chaplin)