Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas soy nuevo en el foro, me llamo Víctor, soy de Bilbao y actualmente estoy estudiando 2º año de fp superior de electricidad y currando de ello al mismo tiempo de cuadrista, el caso es que llevo 2 meses dándole vueltas a la cabeza, y me he decidido. Sinceramente no me veo toda la vida en lo mismo sin tener la posibilidad de aspirar a más.
El caso es que me he decido hacer la ingeniería eléctrica en la UPV en san mames para los que sois de aquí. ¿Problemas? Pues que no he hecho el bachiller y no he dado física, química, ni dibujo técnico en mi vida, y aparte las mates claro.
Mi idea es prepararme con un profesor particular que venga a mi casa y me da igual dejarme todo el sueldo en ello y darle caña. ¿Cómo le veis vosotros? ¿Es posible para un caso como yo? Tendría de tiempo para prepararlo todo 1 año.
Hay una academia donde van casi todos los ingenieros de san mames (Newton) y casualmente el dueño del piso alquilado de mi vecino es uno que ha estado dando clases hay durante 30años (ahora ya jubilado) le llame le dije el problema, y me dijo que actualmente lo están poniendo más complicado todo porque las ingenierías están petadas y que me voy a dar un ostión (PALABRAS TEXTUALES). ¿Tan difícil es? ¿Tan imposible es? :neutral

Un saludo
por
ariakan25 escribió:Buenas soy nuevo en el foro, me llamo Víctor, soy de Bilbao y actualmente estoy estudiando 2º año de fp superior de electricidad y currando de ello al mismo tiempo de cuadrista, el caso es que llevo 2 meses dándole vueltas a la cabeza, y me he decidido. Sinceramente no me veo toda la vida en lo mismo sin tener la posibilidad de aspirar a más.
El caso es que me he decido hacer la ingeniería eléctrica en la UPV en san mames para los que sois de aquí. ¿Problemas? Pues que no he hecho el bachiller y no he dado física, química, ni dibujo técnico en mi vida, y aparte las mates claro.