ariakan25 escribió:Buenas soy nuevo en el foro, me llamo Víctor, soy de Bilbao y actualmente estoy estudiando 2º año de fp superior de electricidad y currando de ello al mismo tiempo de cuadrista, el caso es que llevo 2 meses dándole vueltas a la cabeza, y me he decidido. Sinceramente no me veo toda la vida en lo mismo sin tener la posibilidad de aspirar a más.
El caso es que me he decido hacer la ingeniería eléctrica en la UPV en san mames para los que sois de aquí. ¿Problemas? Pues que no he hecho el bachiller y no he dado física, química, ni dibujo técnico en mi vida, y aparte las mates claro.
Mi idea es prepararme con un profesor particular que venga a mi casa y me da igual dejarme todo el sueldo en ello y darle caña. ¿Cómo le veis vosotros? ¿Es posible para un caso como yo? Tendría de tiempo para prepararlo todo 1 año.
Hay una academia donde van casi todos los ingenieros de san mames (Newton) y casualmente el dueño del piso alquilado de mi vecino es uno que ha estado dando clases hay durante 30años (ahora ya jubilado) le llame le dije el problema, y me dijo que actualmente lo están poniendo más complicado todo porque las ingenierías están petadas y que me voy a dar un ostión (PALABRAS TEXTUALES). ¿Tan difícil es? ¿Tan imposible es?![]()
Un saludo
En mi época... En la escuela de Embajadores para ITI éramos un nutrido y alegre grupo de primero, y de los que éramos amigos, de los siete que venían de FP se cepillaron a seis el primer año... El que quedó aprobo una y otras dos el segundo año y tiro para adelante... Desconozco si finalmente terminó. Otros lo dejaron más avanzados... Gente de bachiller también... E historias muy, muy, muy duras que no me apetece recordar... Esa fue mi experiencia... Que seguramente, y así lo espero, fue muy distinta a la de otros allí...
Según la gente el nivel ha bajado... Aún con eso será muy duro... Pero con determinación y tesón lo conseguirás casi seguro. Podrias barajar la opción de una privada.......
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk