Curso de Energia Solar Termica en COITIPA Gijón (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola,
a mí me interesa, sí.
¿puedes dar más información sobre el curso? Es que he entrado en la página del COITIPA, y no he encontrado nada con el buscador. :ein
¿Sabes si pueden apuntarse II, o es exclusivo para colegiados? :comunidad
por
Uf, pues para apuntarse, lo veo difícil, porque ya se está impartiendo.
Empezó ayer, dura hasta el Jueves, de 18 a 22.. ( de esta me ponen las maletas en la puerta de casa)..

Pero por preguntar ..
El tel del COITIPA, lo ves en la web.

Es para todo el que quiera, eso seguro.. por que lleva distinto precio si eres o no colegiado.. y plazas , creo que hay..
120€ cole
180€ no colegiado.

El curso es bueno, por lo que he visto ayer en la introducción lo imparte un Tal Emilio Carrasco Sánchez, es de Albacete.

Y si no puedes asistir, por lo menos la documentación, ya te la hago llegar, también es buena. :yep

Pero la pregunta que hacia, era para ver si alguien de aquí, estaba en el curso, y nos tomábamos unas cañas :brindis :mrgreen:
por
jcriti escribió:Uf, pues para apuntarse, lo veo difícil, porque ya se está impartiendo.
Empezó ayer, dura hasta el Jueves, de 18 a 22.. ( de esta me ponen las maletas en la puerta de casa)..
Pero por preguntar ..
El tel del COITIPA, lo ves en la web.

Pues en la web no aparece nada, no (o no he sido capaz de verlo). Pero claro, si ya está impartiéndose, ¿qué necesidad hay de anunciarlo? :mrgreen: :mrgreen:
Y lo de las cañas...pues habrá que ver en el próximo curso que se organice... :comunidad :brindis
por
La información del curso solo aparece en la sección privada de colegiados. Al igual que el año pasado, se me pasa el curso y no me apunto. Lo hizo una compañera mía y le pareció bastante interesante. Jcriti, espero tus comentarios sobre el curso una vez terminado. Un saludo.
por
jcriti escribió:El curso es bueno, por lo que he visto ayer en la introducción lo imparte un Tal Emilio Carrasco Sánchez, es de Albacete.

Es buén ponente, sí señor. Emilio Carrasco, se está inflando a dar cursos por toda España. Aquí en Valencia ha dado 14 cursos de Energía Solar, por lo menos.
por
vaquero escribió:La información del curso solo aparece en la sección privada de colegiados.

Ni me había fijado en el detalle.. yo me apunté por que mandaron publicidad del colegio.

Jcriti, espero tus comentarios sobre el curso una vez terminado. Un saludo.

Ya os comento, si..
Pero por ahora, lo que vi ayer me gustó mucho..
Ademas de la documentación, se hacen casos prácticos calculados y nos da la aplicaciones de calculo y demas..

:saludo
por
el año pasado impartió uno por aquí en Cádiz, el nivel es bueno, aunque eso sí no busqueis nada técnico (me apunté a uno de Structuralia a traves del CIMNE, duró casi 6 meses, más clases de termodinámica que otra cosa, eso sí garantizo que los conceptos se os quedan, ir preparando el bolsillo), pero para la realidad diaria está muy bien, es muy práctico y en 15 horas que dura muy bien.

:usuario
por
jcriti yo voy al curso del señor Emilio Carrasco. La verdad es que a mi me está gustando, me parece que lo está impartiendo muy bien.

Y lo de las cañas cuando quieras jejeje :brindis
por
Hombre, pues en el curso, ta el tiempo justo, pero para salir del paso, un café allí mismo, puede servir..

A ver como nos identificamos..

Yo siempre me he sentado en las dos filas de delante, ayer en concreto en la primera fila del lado IZ en el segundo asiento.

:saludo
por
Lo mejor para estos casos, es llevar una peluca de color violeta, un pañuelo amarillo en el cuello, y una rosa roja en la solapa.
Así no hay pérdida!! :mrgreen: :mrgreen:
Otra opción sería conseguir la camiseta que publicó el Sr. Alé en el post del cambio de servidor. :botando

P.D: que os sienten bien las cañitas :brindis
por
Bueno, yo lo de la peluca, no me hace falta..
El mio, es rojo ya al natural.. y se me ve bien, 1,85 y 100kg de na.. :mrgreen: :botando

:brindis
por
jcriti escribió:El mio, es rojo ya al natural.. y se me ve bien, 1,85 y 100kg de na.. :mrgreen: :botando

Jurjurjur, osea, la viva imagen de tu avatar!! :mrgreen:
por
Creo que ya se quien eres. Yo me siento en la segunda fila del lado izq. junto al pasillo.

Mi descripción jejeje, soy rizoso y hoy llevo una camiseta de rallas con mangas negras.

La verdad que me alegra conocer a alguien de la :comunidad , estoy empezando en esto y algunos consejos de gente que lleva tiempo nunca vienen mal.

Nos vemos. Tallueu :brindis
por
Amenofis escribió:Jurjurjur, osea, la viva imagen de tu avatar!! :mrgreen:

jeje.. si, se da un aire, si...
Pero no lo he puesto por eso.. es nostalgia de la infancia.. :)
Palabras clave