calculo nave equivalente (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Pues va a ser que si...era culo y no codo...pero bueno eso que ha soltado jeru creo que es digno de meterlo en el post it de trucos de cype no?????. Yo voto por el! :alarma truco

Bueno y porque no haces una cosa coges una modulacion que coincida con un opirtico y vas carga a carga multiplicando por un factor de conversión (el cociente entre la distancia tuyadel generador de porticos y la real de tu edificio)..no son tantas cargas y acabas en un ratin.

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :saludo :saludo :saludo
por
No pasa nada!!No te preocupes

Me quedo con la idea de meter varios pórticos para simular un pórtico abovedado.

Estamos abiertos a más ideas sobre el tema

Muchas gracias!!
por
Algo es algo.

Se ve que necesito vaciones ya, jeje.
Ya estas de vuelta Cesar, animo y bienvenido de nuevo, jeje
por
Jeru mete lo que has explicado en el post de trucos cype que p72riqur berobreo y yo nos sentimos solos! :mrgreen: :saludo.

Edito: Sisifo, Manuelfr tb andan por alli ayudandonos con su experiencia y buen hacer. :brindis
Última edición por cesarcaracol el 26 Dic 2008, 11:25, editado 2 veces en total
por
Hola Cesarcaracol

Eso mismo que me estás explicando es la inversa de lo que estoy haciendo, en vez de trabajar yo que trabaje el programa (jeje...), el desfase de dimensiones lo introduzco en el G.Port. con la dimensión del pórtico equivalente y así se acabó el problema...sólo le aumento la flecha permisiva, luego calculco las zapata y uniones y en menos 1 día una estructura de completa calculada...
por
A ver si lo miro en plan peguijero te diría que lo que haces no es muy correcto porque estas obviando lo que afecta el viento por dos lados a los pilares, si estas del lado de la seguridad a mi me parece que estrictamente no, se va a aer? ni de coña.

Pero vamos es que tengo el dia peguijero :espabilao .

:saludo :usuario ...todavia curro a la tarde que sino...........
Palabras clave