Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Hola estoy realizando el PFC que trata de una nave industrial con una entreplanta colindante en fachada.
Primero he calculado la nave sin entreplante y me sale todo correcto y tambien las uniones bien.
Despues he insertado la entreplanta y no se que coeficientes de pandeo tengo que ponerle a los pilarillos, jacenas, viguetas, pilarillos hastiales, etc.
Os dejo aqui la planta. Datos. Pilarillos intermedios HEA 240 VIGAS IPE 200 VIGUETAS HEB 240
Tambien tengo duda sobre los pilarillos que estan en los extremos como tambien en el hastial delantero que soportan la entreplanta
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Hola. No te has leído las instrucciones antes de participar:
- no te has presentado en el lugar correspondiente
- el título del otro tema creado no se ajusta a las instrucciones ni has aplicado a dicho tema el punto 10º

Este foro funciona gracias a la contribución desinteresada de los usuarios que lo componen, qué menos que cumplir unas elementales reglas de funcionamiento. Mientras tanto subsanas lo anterior dejo este tema cerrado.
Palabras clave