Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Hola, buenas tardes

Antes de nada me presento, soy totty_spain, usuario de Cypecad y novato en el foro, de hecho este es mi primer post, un saludo a todos!!

Bueno, les comento, estoy calculando un edificio de garaje+baja+1+1 con estructura de hormigón armado: forjados unidireccionales de 25+5, luces de unos 4.5 metros, muros de contención en garaje, pilares de hormigón, zapatas...en fin, algo muy sencillito.
El cálculo creo que me lo hace bien, pero dudo porque me está tardando como 2 horas largas en realizarlo y eso no me había pasado nunca...normalmente eran unos minutos

Así que ya no se si he metido mal los datos en algún punto o he tocado algo y por eso no me fío mucho del calculo, no vaya a ser que tenga algo mal
Si me pudierais decir si a alguien le a pasado algo parecido o sabe que puede ser, le estaría muy agradecido

Un saludo y gracias de antemano
por
Hola:
Lo mas rápido . Hablar y mandar la obra a soporte técnico del programa.
Dos posibles causas entre otras muchas.
1.Muchos muros a discretizar mediante elementos finitos.
2. Versión 2013.e . Íncluye un novedoso modulo de armado de vigas, que es muy potente, pero es una primera versión e incrementa mucho el tiempo de cálculo (bueno, el de armado). Se soluciona actualizando a versiones mas actuales. (2013.f y 2013.g)
Palabras clave