Menudo canalón. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
No puedo por menos de poneros esta foto con el detalle del canalón atravesando el perfil, con 2 webs. :?
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
:shock: :? :) :D :partiendo2
por
puff! y con todas las tensiones en ese punto, pues tiene toda la pinta de ser un pilar en base articulado... :( :nono
por
gregory escribió:puff! y con todas las tensiones en ese punto,

No, hombre no, es que os espantais por nada. Eso es que se modelizó la cabeza de pilar ya con el paso de tubo por elementos finitos y después se dimensionó la cartela hasta que todo encajó. ¿no? :roll:

:cunao :cunao
por
Esto se representa con: :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: La madre que me parió...os juro que no lo creo aunque lo veo...parece una broma pero no lo es!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Al que tuvo la idea: :plas :plas :plas :plas :plas :plas
por
Eso tiene que ser dificil de hacer no???......para que veais que no está todo inventado. :ein :ein :ein
por
Me quito el sombrero, ¡QUE ARTISTAS! :fumeta
por
Joer, pues las cartelas no son precisamente pequeñas eh? y no es solo un pilar el afectado...

No pasan mas cosas porque el de arriba no quiere... :ein :ein
por
jonamu escribió:Joer, pues las cartelas no son precisamente pequeñas eh? y no es solo un pilar el afectado...

No pasan mas cosas porque el de arriba no quiere... :ein :ein

Tambien pienso que quien ha calculado esa nave, a priori y viendo la foto....no tenía mucha idea.....(ironia, por supuesto...)

La nave es bastante baja....fijaos en la altura de los carteles, y demás....unos 4,5 o 5 m a lo sumo.....la cubierta es ligera, ligerisima......y ¿De verdad hacen falta cartelas en dintel y pilar?.....un poco exagerado no?.....

¡¡PUES POR ESO ALIGERÓ UN POCO LA UNIÓN, PONIENDO EL PENETREITOR-CANALON!! :cunao :cunao
por
Por no hablar de (o veo mal ) peaso correas laminadas tios...para esa cubierta??????? que separacion tienen???? y distancia entre porticos...joooooooooooer :shock: :shock: ..
por
Pues a saber, puede que la nave tenga mucha luz, que el calculista se haya quedado "agustito" o tal vez en proyecto iba una cubierta mas pesada que la que pusieron al final...
por
Buenas suposiciones:

O se la cobraron a peso...es decir pidio por kg en lugar de por m2 ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Y lo mejor de todo es que dira que le llevo semanas calcular la nave.....
Normal, lo de modelizar el canalon es lo chungo, jeje
por
impresionante foto. Ya de paso me presento, porque no puedo iniciar tema hasta que lleve 50 mensajes.

Saludos a todos!!
Palabras clave