Estudio comparativo de distintas soluciones de forjados (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Muchas gracias César. De todas formas, un compañero del foro me lo envió al e-mail también. Es un placer contar con un foro como este.

El documento está muy bien y me sirve de gran ayuda en lo que estoy haciendo, así que gracias de nuevo.

Un saludo
por
Julius escribió:Muchas gracias César. De todas formas, un compañero del foro me lo envió al e-mail también. Es un placer contar con un foro como este.

El documento está muy bien y me sirve de gran ayuda en lo que estoy haciendo, así que gracias de nuevo.

Un saludo

Creo que sería una idea estupenda que, si gracias a alguien del foro conseguiste el documento, lo colgaras de modo que otros compañeros pudieran acceder al mismo :usuario
por
El miercoles (martes es festivo aqui) lo cuelgo que ando otra vez fuera de la oficina, y no tengo tanto tiempo.

Que me recomendais rapidshare verdad???

:comunidad :usuario :saludo

Si no Sr Antonio se lo dejo para que lo divulgue de manera libre.

:saludo :usuario :comunidad
por
No me gusta ser pesado pero, sería de gran ayuda el poder disponer de dicho Documento. Espero que alguno de vosotros me lo pueda hacer llegar.
Muchas gracias de antemano y disculpas por mi pesadez.
por
DMartín escribió:No me gusta ser pesado pero, sería de gran ayuda el poder disponer de dicho Documento. Espero que alguno de vosotros me lo pueda hacer llegar.
Muchas gracias de antemano y disculpas por mi pesadez.

Te comento.

Las normas del foro, y de educación dicen que al menos deberías presentarte en el hilo correspondiente antes de empezar a corretear por estos lares, y por ende solicitar información. Pero esto te lo debería decir Antonio y no yo.

No obstante, aqui tienes lo que buscas, con permiso del compañero Cesarcaracol.

http://www.mediafire.com/?dhnygyhjhnd
por
[quote="p72riqur"]Las normas del foro, y de educación dicen que al menos deberías presentarte en el hilo correspondiente antes de empezar a corretear por estos lares, y por ende solicitar información. Pero esto te lo debería decir Antonio y no yo./quote]
Hombre, algunos posts atrás le pedía a Julius que colgara el documento, ya que se lo habían hecho llegar. Una vez que lo "trincó" no se le ha vuelto a ver el pelo. Si alguien vuelve a pedir el documento y nadie lo cuelga, tampoco puedo ir recordando a los 10.000 usuarios registrados que se lean las instrucciones, las cuales se indica a fin de cuentas que son de obligada lectura antes de participar. En fin, lo de siempre.
por
Sin permiso P72...Hiciste bien.

A ver si me vuelvo a pasar por este grandioso y acogedor foro pero mis labores de dirección de proyectos me están dejando sin vida además de la de consultoría de estructurasun postgrado...vamos que no doy abasto y mi jefe no está por bajar el pistón, y en estos tiempos hasta se agradece ... bueno chicos intentaré pasarme una vez por semana a ver si ayudo algo.

Un saludo que os echo mucho de menos.

Este Junio cuando acabe el postgrado me pondré otra vez a tope por aqui (aunque se que mi credibilidad es nula porque ya lo he dicho tantas veces... :oops:

Un abrazo chicos! :saludo :comunidad :usuario
Palabras clave