PFC nave con entreplanta (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
el proyecto incluye lo que es el diseño de toda la nave, pero al ser de estocage las instalaciones son mu pequeñas, tanto electricidad como hidraulica. el contraincendios si le puedo meter un tipo mas elvado de riesgo para colocar rociadores y bies etc. pero creo que todo eso es una cosa rapida de hacer, a mi parecer ya que hablo desde la ignorancia.
domotica, lo he pensado pero creo que no, es muy laborioso caro y creo que me haria demasiado pesado el PFC, a fin de cuentas lo que busco es hacer un PFC bueno, bonito y rapido, y sobretodo aprender lo que se hace despues en la calle, que es lo que en verdad me interesa.
por
Puedes meterle algún cálculo justificativo del cálculo de la solera si es que vas a acopiar material muy pesado y ver la posibilidad de reforzarla.
Discrepo contigo sobre lo de que una instalación de BIEs y rociadores sea sencilla y creo que puede ser muy útil para tu futuro profesional. Ya puestos, búscate algo con agua nebulizada justificando la instalación porque vas a almacenar material muy inflamable o muy valioso o que el agua le puede perjudicar. Podrías instalar CCTV y sistemas de detección de presencia y vigilancia. Las posibilidades para complicarte son infinitas. Cuentas con la ventaja de que en un PFC puedes inventarte prácticamente lo que quieras y cuentas con que el "promotor" siempre estará de acuerdo con tus decisiones, je, je.
Dicho lo cual, también tienes que meter ACS mediante placas solares térmicas, e incluso podrías plantear la posibilidad de placas fotovoltaicas utilizadas como cubierta o simplemente para abastecer algo pequeño de la nave.
por
tengo casi acabado el proyecto, el contraincendios me dio algo de guerra, necesidad de pasillo de proteccion, y rociadores y bies. ahora estoy algo liado con la memoria, y eso, debo daros las gracias a todos, ya que por gracias a vosotros me ha resultado un proyecto ameno, atractivo y he aprendido bastante. un abrazo y cuando acabe entre en agradecimientos no dudare en nombraros.
asi y todo creo que me seguiran viniendo dudas por lo que cuento con vosotros.
por
Pues suerte cuando lo defiendas, titán. Ya mismo tienes el título. Me recuerda lo que comentas una breve anécdota. Cuál no fue mi sorpresa cuando comprobé por casualidad a través de google que el autor de este PFC https://sauron.etse.urv.es/public/PROPO ... 765pub.pdf había incluido soloingenieria en la bibliografía (hacía referencia a la antigua web, con el dominio .tk)
En fin, suerte y no dejes de entrar cuando ya seas técnico.
por
Suerte chavalote, y ánimo que lo divertido viene ahora :lol: , pero para los problemillas que te puedan surjir, ya sabes donde estamos todos (yo aún soy novatillo en estas cosas, pero en lo que pueda aquí estaré :usuario ).

:brindis
Palabras clave