Programa para el cálculo de depósitos para depuradoras (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Contenido
mendinho escribió:
asturmachine escribió:yo utilizo el Robot

Nunca lo he probado y le tengo ganas.

A mi me pasa lo mismo...con Pilar Rubio
por
Contenido
manuelfr escribió:
mendinho escribió:
asturmachine escribió:yo utilizo el Robot

Nunca lo he probado y le tengo ganas.

A mi me pasa lo mismo...con Pilar Rubio

Uy, no, no, desde que supe que era prima de Cristina Rapado, cada vez que veo a Pilar Rubio se me viene a la mente el parecido con la otra.
por
Otra opcion mas: Ansys+Civilfem.
Es una combinación muy potente. (no es barata tampoco)
Eso si, para echar a andar tu primer diseño y cálculo vete pensando en un perido de aprendizaje serio y pelin tortuoso.
Por cierto yo recomendaría que empezases por programas generalistas (tipo Cype, ahora que ya permite eliminar el diafragma rígido en coronación de muros) simplificando
y aprendiendo por ahí como funciona esto de las estructuras tirando de bibliografía etc...

Lo de los elementos finitos, si lo quieres hacer bien, hay que emplear mucho tiempo para saber por donde te da el aire.
Te lo comento porque yo empecé salseando con esos programas de elementos finitos y ya desesperado de no obtener resultados por falta de base teórica decidí cursar un master en ellos.
Y es un mundo.....
Leete por ahí algun post de un tal Mendinho y verás lo que da de si el tema.

Un saludo.
Palabras clave