Trucos del cálculo de estructuras con CYPE (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
frafersal escribió:Estoy usando este programa de nuevo después de dos años y estoy teniendo problemas con las cruces de San Andrés laterales. Me sale que "el recuadro arriostrado no esta completamente introducido" y no sé exactamente cómo solucionaba este problema en su día. Pensaba que era porque no podía meter el tirante hasta la cimentación del pilar, sino que había que hacerlo un poco más arriba del pilar, pero parece que tampoco era así.

Os juro que he buscado en el foro la solución a la respuesta pero no he encontrado nada. Sólo quiero saber la solución particular de este problema tan quisquilloso (si alguien fuera tan amable).

Dejar la ingeniería estructural durante dos años y volver de nuevo se me está haciendo más duro de lo que pensaba...eso sí, mejor que trabajar en HVAC al menos es!!

Asegúrate de que los recuadros son rectangulares, si no tampoco chuta.
por
Contenido
Por lo visto este hilo debería llamarse "Trucos del cálculo de estructuras con la empresa alicantina de toda la vida"... :surprise

:lol
por
Contenido
JRAM escribió:Por lo visto este hilo debería llamarse "Trucos del cálculo de estructuras con la empresa alicantina de toda la vida"... :surprise

por
Contenido
Jajaja y yo q no pillaba en el otro post lo de la empresa alicantina de toda la vida ...
Palabras clave