Para que digan que no se caen las cosas. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Menos mal que aún no se habían entregado...

http://www.zonaeuropa.com/200906c.brief.htm#012

:saludo
por
asturmachine escribió:Menos mal que aún no se habían entregado...

http://www.zonaeuropa.com/200906c.brief.htm#012

:saludo

:shock: :shock: :alarma
por
Madre mia.....enterito, se ha caido enterito....

Por otro lado veo esa cimentación un poquillo "liviana", por decir algo....pero que miedo.. :cabezazo :cabezazo
por
Me recuerda las frases de mis profesores:

Para que un edificio se caiga hace falta tres condiciones: mal cálculo, mala ejecución y mala suerte.

Los edificios no se caen por vergüenza.
por
jodun tu...... :shock: :shock: :shock: otia.....al arqui habra que buscarlo en la selva de borneo ....... :mrgreen:
por
eso es un "despilotaje" :doh

Eso si, el edificio, sólido era eh, porque ha volcado y sigue hasta la carpintería en su sitio...

Lo mismo con una buena grúa... :roll:
por
LuisM escribió:eso es un "despilotaje" :doh

Eso si, el edificio, sólido era eh, porque ha volcado y sigue hasta la carpintería en su sitio...

Como tu dices...siempre se puede poner derecho otra vez....como dijo Arquimedes, "dadme un punto de apoyo y moveré el mundo..", pues con un palito todo arreglao! :mira :mira
por
la caida a tenido que ser suave porque los cristales de las ventanas ni se han roto...
por
LuisM escribió:eso es un "despilotaje" :doh

Eltero, ¡¡manda una de tus grúas!!

La madre que me ....... No pasa nada, hasta que pasa, y luego las lamentaciones.

De todas formas, impresionante cómo ha quedado entero de una sóla pieza. :shock: :shock: :shock:
por
A ver si estamos diciendo estupideces y el Arquitecto lo ha diseñado asi......que ahora ya no saben como innovar! :espabilao :espabilao

Imagen
por
pues los de al lado tienen una pinta sospechosamente similar, yo no viviria en ellos muy tranquilo... :mira
por
blasius27 escribió:jodun tu...... :shock: :shock: :shock: otia.....al arqui habra que buscarlo en la selva de borneo ....... :mrgreen:

Eso me temo.. :cabezazo :cabezazo de allí lo sacaron y allí lo devolverán...
por
Eso es un punto de atención para todos aquellos "fenómenos" que se creen que están por encima del bien y del mal y de la ciencia y de la técnica.

Chicos las cosas se caen, fisuran , agrietan y se rompen....y los responsables somos nosotros.

Luchemos juntos esta batalla, en la que nos va el tipo!.

:comunidad :comunidad :comunidad
por
cesarcaracol escribió:Eso es un punto de atención para todos aquellos "fenómenos" que se creen que están por encima del bien y del mal y de la ciencia y de la técnica.

Chicos las cosas se caen, fisuran , agrietan y se rompen....y los responsables somos nosotros.

A mi lo que me sigue molestando sobremanera, es la creencia popular de que cualquiera es capaz de calcular estructuras, y lo se porque lo vivo en mis carnes a diario, con compis de lo "más listo", y jefes insufribles. :mira
por
p72riqur escribió:
cesarcaracol escribió:Eso es un punto de atención para todos aquellos "fenómenos" que se creen que están por encima del bien y del mal y de la ciencia y de la técnica.

A mi lo que me sigue molestando sobremanera, es la creencia popular de que cualquiera es capaz de calcular estructuras, y lo se porque lo vivo en mis carnes a diario, con compis de lo "más listo", y jefes insufribles. :mira

Sobre ese tema, aparte de que todo el mundo sabe de todo, me molesta muchiiiiiisimo las frases como "esto en un par de dias lo tienes resuelto no?" o "pero si es un cambio de nada, en una hora apañas los cálculos" uf, es que no puedo con ello... :cabezazo :cabezazo :cabezazo luego pasa lo que pasa... y es mas, aún pasa poco...
Palabras clave