- 28 Sep 2016, 01:49
mira, ya te lo explique, estas escribiendo mal de bronca, por que sos UN POBRE INFELIZ FRUSTRADO.
pero no te lo digo de insulto, de verdad, es que ...... no te queda otra calificacion.
y sos un real burro en esto sumado a cabron y porfiado, eso te cierra a aprender, a leer y intentar entender , es una malisima combinacion.
ya te lo puse, no solo por seguridad para el que mete mano, ya que NO ES NADA COMUN meter trifasica en una oficina, la trifasica es para fuerza motriz.
o para cualquier otra cosa se DISTRIBUYE EN EL TABLERO , DE EL TABLERO SALE COMO MONOFASICA.
no se distribuye en un artefacto de iluminacion.
y si mandas trifasica por ejemplo para un aire acondicionado que necesite trifasica , pues es caño aparte , desde tablero .
como te dije, por seguridad para la gentte , pero tambien por que la falla de que se corte el neutro en ese caso es muy seria.
mira, esta conversacion es ya maliciosa de tu parte , hace rato que sos asi:
sos un cabron que queres ganar todas, te metes a pelear.
me pusiste mas arriba burradas, como lo de el efecto estroboscopico para justificar el usar trifasica.
si yo te digo acerca de el efecto estroboscopico hoy dia me tratarias de cavernicola o de que aca somos cavernicolas.
el tipo de balastos que se usan hoy dia , el tipo de iluminacion es todo electronico, no va mas eso de el efecto estroboscopico.
pero lo haces solo de asquerosa mala leche.
cuando no te salis con la tuya me salis con burradas, conque soy un troll que insulto ( vos sos falso, insultante .... aca somos GRANDOTES TODOS ..... nadie cae con tus falsedades de que sos respetuoso.) .
si el foro se banca tus cosas, pues cosa de el foro .
para mi, sos un bicho, una porqueria de persona, lo has mostrado.segui diciendome troll y que no explico .
¿ como hay que explicarte ??
con un video ??
con crayones y temperas ?? como a un nene ??
o mejor : DARTE LA RAZON Y ASI NO HAY DISCUSIONES.
horror es lo de ese artefacto.
horror sos vos
y horror es este foro que te permite hacer esto .
es tu problema el no tener criterio, el hacer llegar a un artefacto de iluminacion trifasica y que se distribuya alli , es cosa tuya , tambien las consecuencias.
tu actuas como un tonto, actuass con el criterio de "si ahi lo dice " , pero al parecer COMO ELECTRICISTA NO PONES NINGUNA BARRERA.
no tienes criterio.
esos artefactos son para 3 circuitos, si quieres hacerles llegar TRIFASICA a ellos, e scosa tuya, seguro que "se puede" , hablas de las "reglas de oro " ...........pero haces eso .........
la verdad, no necsito responderte mas nada .
para mi das verguenza, lo que escribes y defiendes, das verguenza.
mira:
tu y tu trabajo:
1 --- cuando haya u corto en ese riel, una falla, salta la trifasica y todo sin luz.
2 --- cuando haya una fuga, idem anterior.
3 --- cuando haya un corto entre 2 fases, buen fogonazo
4 --- cuando tenga sla mala leche de que falle el borne de neutro y no tengan las 3 fases justo la misma carga , y se vayan quemando ......
5 --- cuando alguien meta mano
yo y mi trabajo :
1 a 5 ..........nada de pasara
sos un infeliz, no tenes criterio CRITERIOOOO