Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Qué opinan de un almacén de unos 600 m2 , cuya actividad es el transporte de las mercancías (las mercancías "no duermen" en el almacén). Mercancias de todo tipo, en principio. Llevará bies el almacén ?

El propietario del almacén trata de convencer al pretendiente a inquilino con esta actividad, de este punto de vista y de que no es necesario la instalación de bies.
por
Pues dependerá de la configuación y del nivel de riesgo. ¿Cuáles son?
por
Buena pregunta Antonio.
Pero no lo se. Es un trabajo que a lo mejor hace Luis que está liado como una persiana y me tocó a mí gestionarle.
Mañana le pregunto y seguimos. Luis se va al sobre desde las ocho de la noche...... Gente Sana.
:roll:
por
A ver, recordando lo que me comentó Luis sobre la zona más o menos de la nave.
Debe tratarse de un establecimiento (yo entiendo que industrial) en nave adosada como las habituales en la zona. Tipo B.
En cuanto a la carga de fuego ahí debe estar el truqui. Es difícil aplicar la caracterización del establecimiento sin conocer las mercancías habituales.
Pero lo que me comentó fue que podía ser cualquier tipo de mercaderías.
Ante la duda, la más tetuda... supongo.
Podríamos ver las posibilidades sobre estas premisas genéricas y luego ver si hay alguna posibilidad técnica de evitar la instalación de bies, depósito, bomba contra incendio.....
¿ Que dirá la Administración si no se instalan ?
Gracias
por
Yo lo consideraría riesgo medio para curarme en salud. Y entonces le metería unas BIEs del cagarse. :cunao
Palabras clave