matavispas escribió:Estoy deacuerdo con esto porque lo pone clarinete en el SI:
"3 A los edificios, establecimientos o zonas de los mismos cuyos ocupantes precisen, en su mayoría,
ayuda para evacuar el edificio (residencias geriátricas o de personas discapacitadas, centros de educación
especial, etc.) se les debe aplicar las condiciones específicas del uso Hospitalario."
Ahora bien que se considerá mayoría, eso corre por mi cuenta, yo tengo unos 60 mayores de 2 años, que ya pueden caminar y bajar escaleras,creo... y 39 que tendrían entre uno y dos, que no creo que puedan.
En fin que el tema empieza a estar mu chungo.
De chungo nada. Una guardería NO es una escuela infantil, sino un recinto donde hay gente, mejor dicho gentecilla

, que apenas sabe dónde tiene la mano derecha, es decir, con una capacidad de razocinio aproximadamente igual a la de una persona anciana con las capacidades mentales mermadas, que lo que mejor sabe hace es llorar, y que es total o casi totalmente incapaz de realizar una evaluación del riesgo a la que está sometida.
Además, una personilla de 2 años, puede ser capaz de muchas cosas, pero de bajar o subir escaleras con escalones de entre 13 y 18,5 cm, ¿cómo quieres que te lo diga

? ¡Pero hombre!, si apenas son capaces de levantar sus piernecillas y lo primero que hacen cuando se encuentran un bordillo es apoyar las manos para levantar los piececillos e intentar subir semejante obstáculo.
Y no hemos hablado de cuando todos han comido y están haciendo la siesta

. ¿En caso de incendio, les vas a hacer correr, o te va a tocar cogerlos en brazos a todos y cada uno de ellos

?
Tú mismo con tu mismidad, pero se le asimila uso hospitalario, 100%

.
"Viva la propiedad privada...., la mía

", unomas.
Un estado totalitario realmente eficiente, es aquel en el que las élites controlan a una población de esclavos que no necesita ser coaccionada, porque en realidad ama esta servidumbre..... - Aldous Huxley