Extintores de CO2 en planta baja (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
unomas escribió:
TAMA58 escribió:En que quedamos unomas, "buen pez", "pececillo". ¿En ésto el tamaño tampoco importa?

Hombre, lo de "pecillo" era en sentido cariñoso :yep (pero que corra el aire, ¿eh? :espabilao ).

En cuanto al tamaño, por mucho que digan... ¡SÍ QUE IMPORTA! :yep

Me estabas haciendo dudar .............................
por
Jajaja, que cachondeo os traéis en este foro. :D

COn lo de que me presente.... perdonadme, pero jamás me habían pedido eso en un foro... claro, q no me importa hacerlo. Es que he empezado a trabajar en una empresita instaladora mantenedora de extintores y estoy un poco agobiada porque no tengo mucha idea, por eso pensé en recurrir a este foro. Me habéis aclarado mucho, os lo agradezco a todos.

Y en cuanto a la presentación, me decís en q consiste, y está hecho
por
Inmeca escribió:Jajaja, que cachondeo os traéis en este foro. :D

Bueno...., eso es hoy, porque en otros hilos...¡corre la sangre electrónica! :evil:
por
unomas escribió:
Inmeca escribió:Jajaja, que cachondeo os traéis en este foro. :D

Bueno...., eso es hoy, porque en otros hilos...¡corre la sangre electrónica! :evil:

A tanto no llegaremos, hombre. A ver si la vamos a asustar. :goodjob
Aunque es cierto que a veces me metéis unas collejas que casi hacéis sangre, pero bueno...sé que es con cariño. :mrgreen: :cunao
Por cierto, Inmeca, cuando te presentes "oficialmente", no te olvides de pagarte una ronda de cervecitas, como bien te ha dicho Tama, nuestro dios del fuego particular. ;)
Saludete a todas las de la hoguera. :saludo :brindis
Palabras clave