Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
hola amigos,
en cada uno de los 2 garajes de mi finca en denia hay una centralita de incendios del sistema convencional vulcania optima controlando la instalacion antiincendios. está apagado desde que se entregó la obra (mayo 2006), y la cerradura de control del sistema está en posición NO.

¿alguien me puede explicar si solo es necesario poner la cerradura de control del sistema en posicion SI para que funcione el sitema?

¿alguien me puede conseguir una llave? lo agradeceré eternamente y prometo devolverla prontísimo.

saludos,
david (denia - alicante)
por
¿Y no sería mas sencillo que lo pusieras en conociemiento del presidente de la finca, aunque sea notarialmente?. Los sistemas de protección contra incendios no son para ir toqueteándolos para ver si ahora va, ahora no va, ..., y menos en un garaje.
por
david2311 escribió:al presidente y al administrador les interesa lo mismo: nada.

Notificación notarial al presidente y denuncia ante los servicios de urbanismo y actividades del ayuntamiento. Verás que pronto emipeza a intersarles algo el tema.
por
Llave en posición SI para habilitar mandos del panel, en todas las centrales segun norma EN54.

Si es imposible conseguir la llave, siempre puedes abrir la central y puentear el circuito de la llave.

Pero si el sistema está apagado, te dará igual la posición de la llave, pues no tendrá alimentación. Posiblemente esté con el fusible de red quitado y las baterias desconectadas.

Esa marca la distribuye Grupo Komtes. Busca info por la red.
Palabras clave