Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Me estoy iniciando en el uso del IPCI (Instalacion de proteccion contra incendios) del software de dmelect, y me sale un error en el calculo, que no puedo subsanar.
Resulta que estoy haciendo el ejemplo sencillo que viene en el manual de dmelect, que son dos plantas, en la plata baja esta el abastecimiento y en la planta primera hay dos BIES y 6 rociadores.
Una vez que he dibujado todo, tal y como se indica en el manual, al darle a calcular me sale el siguiente mensaje de error:

ERROR: Incoherencias en la red, existen tramos sueltos no conectados a la alimentación.

Mirando en la ayuda, te indica que si haces click sobre el mensaje de error, se activa el nudo o rama (en la planta del dibujo) donde se haya producido dicho defecto. Por mas que hago click sobre el mensaje de error no se activa nada. Se que da todo igual.
¿Sabeis donde puedo estar fallando?.

Saludos
por
Al final lo he podido solucionar, habian nudos repetidos y el programa no los resaltaba para poder ver que en esos puntos estaban los errores. En este software se echa de menos que no haya algun videotutorial para ver el proceso a seguir a la hora de realizar el proyecto, como hay en el caso de Cype. No obstante el manual con ejemplos que hay en la ayuda esta bastante bien.

Saludos.
Palabras clave