Guay! Me rompo las cachas.
Esta circunstancia que comentáis acerca de la separación de canalizaciones y tipos de conductores, se me ha dado en más de una ocasión. La última, el viernes, en la instalación de un garaje. Y lo jodido es que el problema, lo tengo en casa!
Hay que joderse! Mi propio jefe quería meter la señal de detección por un tubo eléctrico que pasaba por allí: "Es que nos viene muy bien para ahorrar ese tramo, y total, aquí no hay problema de interferencias". Mi propio jefe!
Menos mal que entre nuestro jefe de obra y yo pudimos convencerlo, y hacer las cosas como dios manda. Bueno, lo que mande dios es circunstancial; las cosas las hicimos como la norma manda.
Si es que, como decía el otro, "zapatero, a tus zapatos". Tú dedícate a gestionar la empresa y a pagar las nóminas, y deja a tu jefe de obra, que es el que sabe, que instale.
Pero es que es cierto, eso que decís, que está muy arraigado el tema de "tú tranquilo, que esto aguanta lo que le eches; para eso es apantallado". Y así nos luce el pelo, claro...lo que no entiendo es cómo no pasan más cosas por ahí adelante
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.