Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenas noches compis foreros, tengo una duda que me quita el sueño, ¿qué clasificación tendría la zona de repostaje de combustibles en una gasolinera (estando cubierta totalmente por la estructura de la marquesina)?
Según el RSCIEI podría suponerlo como tipo D, pues es una zona abierta, cubierta completamente. Sin embargo no estoy seguro. Es que sólo me falta eso para clasificar la estación de servicios de mi PFC :)

Gracias por vuestro tiempo, un cordial saludo.
por
Supongo que ya habrás presentado el PFC porque ya hace tres meses de tu mensaje :rolleyes , pero en todo caso, que sepas que la configuración de tu establecimiento, en lo referente a los distribuidores es tipo D, efectivamente. :yep
por
A todo esto, supongo que habrás tenido en cuenta la reglamentación específica que afecta a gasolineras. :fire
(Me encanta este macaco dando vueltas. :mrgreen: Eso sí, me falta el macaco verde que daba botes. :( )
Palabras clave