Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenos días:

Estoy realizando la red PCI de una estación de servcio, se van a instalar dos BIEs por lo que necesito como mínimo un depósito de 12000 litros. Tengo en stock uno de 20000 litros, ¿podría utilizar este y compartir su uso como PCI y abasto?

Muchas Gracias
por
Si siempre y cuando garantices que no se consumirá la reserva de 12.000l para la PCI.
Adjunto esquema.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
hugo79 escribió:Si siempre y cuando garantices que no se consumirá la reserva de 12.000l para la PCI.
Adjunto esquema.

DB HS 4 pto 5.1.3.1.1.

Delicado. Como mínimo entrada de agua de red por la parte baja del tanque y aún así no tengo claro que el agua almacenada y estancada en los tubos de aspiración (generalmente metálicos) de la bomba de incendios sea sanitariamente aceptable. Cuando hagan las pruebas de caudal de la bomba de incendios y recirculen el agua de jockey, principal y circuito de retorno.... no se .... no se .... :ko :ko :ko

Yo le he hecho pero ahora no se si lo haría. :mira :mira :mira
por
playero escribió:Muchas gracias

Si el tema lo consideras resuelto, te agradecería que hicieras lo que se indica en viewtopic.php?f=2&t=7653&p=274066#p274066
Por otra parte, te has registrado y no has completado tu perfil, como se indica en las instrucciones.
por
JORDIM escribió:
hugo79 escribió:Si siempre y cuando garantices que no se consumirá la reserva de 12.000l para la PCI.
Adjunto esquema.

DB HS 4 pto 5.1.3.1.1.

Delicado. Como mínimo entrada de agua de red por la parte baja del tanque y aún así no tengo claro que el agua almacenada y estancada en los tubos de aspiración (generalmente metálicos) de la bomba de incendios sea sanitariamente aceptable. Cuando hagan las pruebas de caudal de la bomba de incendios y recirculen el agua de jockey, principal y circuito de retorno.... no se .... no se .... :ko :ko :ko

Yo le he hecho pero ahora no se si lo haría. :mira :mira :mira

Yo también lo he hecho pero para un depósito de agua que a la vez es vaso de compensación de una pisicina. Para agua de consumo la cosa ya es más delicada como indicas.
Pero bueno, poniendo la aspiración de la PCI con tubo de plástico y una válvula antiretorno lo daría por bueno.
Palabras clave