- 10 Ago 2011, 14:16
Lo que supongo que se certifica es el correcto funcionamiento de todo el sistema así como de que ha cumplido todas las normas correspondientes,todavía no la he visto ni siquiera hablado directamente con mi jefe que es la persona más chapucera del mundo y por eso si fuera de Bies u otros sabría ya que leyendo por aquí he aprendido todo teóricamente,pero justo las alarmas y hablando de electricidad ya que soy ingeniero mecánico no entiendo por ahora y no me va a dar tiempo en 2 días a aprenderlo.Entonces por eso pregunto si se puede certificar una instalación que la verdad no se si la haría un electricista o si incluso es ampliar alguna cosa,si lo certifico siendo de otra persona/empresa es posible dar el visto bueno o es una locura?
Además es que debería tener proyecto, si no lo hubiese es posible que simplemente la alarma esté a mayores ,osea que no sea obligatoria?Creo que si es respecto al CTE puede ser pero el RSCIEI no lo permite,es que ni siquiera he visto donde está pero conociendo a los de mi empresa quiero solo adelantarme .
Gracias por la respuesta tama ,siento no haberme presentado antes.