Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Me han encargado la realización de una pequeña estructura metálica para albergar un grupo de bombeo con su correspondiente cuadro eléctrico para bombear agua desde una balsa para regadio.

Mi pregunta es si me exigen algun tipo de condiciones en cuanto a resistencia al fuego, ventilación...etc.

He estado buscando pero no encuentro nada en concreto, a ver si me podeis echar una mano.

Gracias!
por
¿Ni idea?
por
Lo unico que te puedo decir es lo que NO se aplica a efectos de incendios:

CTE DB-SI
RSCIEI
RIPCI
APQ

Sobre el resto, soy ignorante, por tanto atrevido. Asi que haz la estructura para que quepan las bombas y que no se caiga, porque no creo que tengas que legalizarla.
Poco más.
por
DrDude escribió:Lo unico que te puedo decir es lo que NO se aplica a efectos de incendios:

CTE DB-SI
RSCIEI
RIPCI
APQ

Sobre el resto, soy ignorante, por tanto atrevido. Asi que haz la estructura para que quepan las bombas y que no se caiga, porque no creo que tengas que legalizarla.
Poco más.

Gracias por la respuesta Dr Dude, ¿pero seguro que no tengo que justificar nada en tema contraincendios ni de ventilacion?. El cliente quiere una pequeña estructura con cerramientos de placas de hormigon. Le dejare varios huecos para una ventilacion suficiente y chinpom se acabó.
Palabras clave