Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenos días, estoy haciendo el cálculo de la densidad de carga de fuego y me ha salido una duda al calcular un coeficiente, concretamente el último, relacionado con las posibles consecuencias del incendio según la altura de evacuación del edificio.

La tabla resumida es:
Ev. Desc > 28 m o Ev. Asc > 2,8 m --------> δc = 2
15 < Ev. Desc < 28 m o Ev. Asc < 2,8 m --> δc = 1,5
Ev. Desc < 15 m -----------------------------> δc = 1

En mi caso tengo: Ev. Desc = 0
Ev. Asc = 0

Como se ve, cumplo tanto en el segundo punto como en el tercero, ¿cuál de los dos es el correcto?, ¿δc = 1,5 ó δc = 1?

Un saludo y muchas gracias.
por
Ya que es tu primer mensaje en el foro, te recomiendo leerte las normas y presentarte en el hilo adecuado... :cheers

Respecto a lo que preguntas, ¿podrías indicar a que tabla te refieres y de que normativa?

No obstante, en tu caso yo veo claro que el coeficiente corrector a aplicar es 1.
por
Hola jordidomingo

No creo que estés haciendo el cálculo de la densidad de carga de fuego. Imagino que estás realizando la evaluación del riesgo de incendio por un determinado método.

Y en tu caso el coeficiente es 1, como te indica Carlos_Asturies.

un saludo
por
Muchísimas gracias a los dos, estoy dentro del documento DB SI, Anejo B,tabla B.5. me habéis sacado de la duda.

Un saludo y gracias
Palabras clave