Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
[size=150][/size] Estoy preparando un informe de necesidad a la empresa en la que trabajo. La cuestion es que dispone de varios centros de trabajo emplazados en distintas poblaciones y estos centros estan controlados por centrales de detección, las cuales por la reubicacion del personal no estan controladas. En el informe de necesidad quiero plantear a la empresa la necesidad de comunicar todas estas centales con un puesto de control central, servido por personal las 24 horas del dia. Os agradecería que me indicaseis si existe algun tipo de normativa que establezca la obligacion de que las centrales esten controladas por personal.
por
no existe salvo que lo indique la norma especifica para el sector la oblatoriedad, lo mas comodo seria enlazar la alarma de seguridad que si esta atendida 24 con la de incendio
Palabras clave