- 05 Mar 2007, 12:52
buenas, soy nuevo en esto, bueno ya he escrito en otros apartados del foro, me llamo damian costa, soy de malaga, y acabo de acabar la carrera, me encuentro haciendo el proyecto final de carrera, y el profesor q me tutoriza es perito electrico, por lo que del tema de instalaciones y construccion no sabe mucho, ya se que debia haber elegido otro, pero en mi escuela la cosa no va asi, mas bien hay pocos profesores que quieran tutorizar, tarde mas de dos meses en encontrar profesor.
bueno ahora vamos a ver mi duda, el proyecto trata de una nave industrial de 50x20 metros, se encuetra encerrada entre otras tres naves, por lo que la unica fachada que tiene salida es la principal, para dificultar las cosas un poquito es un almacen de pvc, segun el cte creo que la distancia mas grande que debe recorrer es de 20 metros sin ningun tipo de proteccion, la nave cuenta con una entreplanta, creo que la unica opcion que tengo es colocar un pasillo de proteccion, pero no se como diseñarlo, tampoco si es la opcion mas recomendable, ya que pierdo muchos metros, y si es asi como lo diseño, donde lo ubico?
por favor un poco de ayuda, que estoy bastante perdido