Gracias como siempre TAMA y FSI ( FSI esto está en tol centro del medio , de la parte intermedia del campo , y no hay na mas que jolivos por tos laos ), efectivamente es tipo b todas las naves de la fabrica .Las conclusiones que sacas TAMA coinciden con las mias , pero como el cliente me dá facilidades en lugar de 90m3 pondré 140 m3 . El grupo que me sale es un 90/75 , el que he pedido es un 90/95 ya que la diferencia economica no es grande y ya te digo el cliente está comprometido con la causa ( se vé que tuvo algún susto ).
En cuanto a la red no tengo mas h ... vos que hacerla así por las distancias, en teoría la canalización de hidrantes va enterrada y en polietileno a 3" aunque alimentaré así un hidrante de 100 mm, el reparto de bies lo hago desde el polietileno a las bies con acoplamientos ( red de bies en 2440 y aerea por interior ). Lo que no entiendo es pq dices " al sistema de bies mediante válvulas" ,
es porque si tenemos reparación o mantenimiento poder cortar y para operar en la red de BIES no????.
El aceite por aqui no veas TAMA , si alguna vez quieres oro liquido escribeme
[email protected] , si tienes opción de venir por aquí mejor te haré una ruta turistica del COPON. Este año va ha ser un buen año de aceite , si puedes compra a mediados de la campaña ( final de enero ) y ha ser posible de este año que tiene pinta de ser la jostia.
UN FUERTE ABRAZO.