Hola gente, siento no haber podido contestar antes, pero me he tenido que pegar un viajecito relámpago a Guadalajara a ver otra Nave.
Mi jefe me trae cada vez mas proyectos, sin embargo, lo que mas me esta aumentando (de forma exponencial, como poco) son LAS DUDAS!!!
Bueno, el "Croqis" de una de las naves le adjunto, según el Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios he colocado 2 BIE´s;
- Una de ellas a menos de 5m de la salida
- La otra me veo obligado a colocarla porque al cumplir la primera condición de "a menos de 5m de la salida" no consigo cubrir toda la superficie con la primera boca.
Mas dudasssss:
1º En la nave de Guadalajara solo hay colocada una BIE en una de las entradas, he metido las medidas de la nave al Auto-CAD y he comprobado que con el radio de 25m de acción de la BIE no cubro toda la superficie (como si quitara la del medio del croquis que adjunto) ¿existe alguna justificación para cumplir normativa con una sola BIE o voy a tener que mandar que instalen otra?
2º En las naves que veo las instalaciones ya estan hechas, yo puedo calcular de cero todas ellas, pero si lo que hay NO COINCIDE con lo que yo calcule (lo mas probable....) ¿Que hago?
3º Despues de un tiempo empiezo a tener claro las partes que debe llevar un proyecto de Actividad, sin embargo, sigo sin tener claras mis OBLIGACIONES al realizarle, las obligaciones del ARRENDATARIO de la Nave (quien va a realizar la actividad), ni las del DUEÑO de la Nave.
4º ¿El proyecto de actividad debe firmarle el arrendatario? Lo digo porque yo puedo certificar que se van a llevar a cabo una serie de actividades en la nave, pero a la hora de la verdad él puede hacer lo que le salga...ejm, lo que quiera.
Muchas gracias y un saludito gente!
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.