Norma Une de aplicacion en extincion automatica de campana (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
gonguma escribió:
TAMA58 escribió:Certificado por BUREAU-VERITAS certificación"
¿Qué certifica esta entidad, relativo al sistema de extinción automática en la cocina?

saludos

"Acreditación ENAC de la directiva 89/106"

Con la coletilla:

"Conforme a la norma UNE-EN 12845:2005 +A2 2010"[/quote]

BUREAU_VERITAS CERTIFICATION Como bien dice tiene Acreditacion ENAC Certifica que el Producto O Sistema Pasa unos controles de calidad de todos sus componentes y asegura que todos los Componentes Tienen Marcado CE PREVIAMENTE SE HACE UN INFORME DE UN LABORATORIO CON ACREDITACION ENAC DE LA DIRECTIVA 89/106 UN LARGO PROCESO PARA OBTENER UN MARCADO CE .Y TENGA UNOS REQUISITOS DE GARANTIA Y CALIDAD SEGUN LA LEGISLACION VIGENTE NoS DEBERIARIAMOS DE PREOCUPAR DE LOS PRODUCTOS O BOLSA DE MATERIALES ILEGALES Y QUE SE QUITARA LA BARRA LIBRE, LOS RESPONSABLES QUE FIRMAN O VISAN UNA INSTALACION SOMOS LOS TECNICOS SIN NINGUN CONTROL DEL PRODUCTO Creo que el problema NO sea la UNE EN 12845 son los piratas o irresponsables que por ganar dinero sin ningun control son capaces hasta creer que son los mejores y na damas que ellos .QUE cada uno ponga o certifique lo que quiera y como quiera. Yo pregunte y me dijeron que era el unico con certificado de producto y Marcado CE No lo conocia y he visado y puesto cuatro y me va bien. Un Cordial Saludo
por
DBSI con comentarios del Ministerio de Fomento(última edición del 16 de diciembre):

Para la protección de los aparatos de las cocinas con sistemas automáticos de extinción puede ser de ayuda
consultar el documento “Recomendaciones mínimas para sistemas de extinción para protección de cocinas”
(julio 2011) elaborado y publicado por TECNIFUEGO-AESPI.

Enlace al documento:

http://www.tecnifuego-aespi.org/recurso ... NITIVO.pdf

saludos
Palabras clave