Respuestas del Ministerio a consultas del DB-SI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Aqui teneis, no se porque no se me ocurrio ayer!!
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Lo de cuadros electricos, lo entiendo igual que el Sr. Posada, pero establecer la potencia en 50 kw para ubicar un cuadro en un lugar sectorizado me parece increible.
En Málaga esa potencia se establece como local de riesgo bajo los cuadro de mas de 80 kw.
En fin. :nono2
por
Perdona bubble, pero no me creo los documentos; no es que desconfíe de tí, ni mucho menos, pero desconfío de los escritos, por lo que parece ser tipex en el texto, porque una consulta a un ministerio NUNCA se he respondido en dos días, y porque ninguno de los aquí presentes conocemos el conducto ultraveloz por el que se pueden contestar esas dudas tan directamente. :|
por
MAZINGER escribió:Perdona bubble, pero no me creo los documentos; no es que desconfíe de tí, ni mucho menos, pero desconfío de los escritos, por lo que parece ser tipex en el texto, porque una consulta a un ministerio NUNCA se he respondido en dos días, y porque ninguno de los aquí presentes conocemos el conducto ultraveloz por el que se pueden contestar esas dudas tan directamente. :|

Hombre la fuente que me los ha pasado a mi y a otros compañeros tiene toda mi confianza, ademas no se porque motivo iba a inventar alguna cosa...supongo que la rapidez de la consulta es pq se hizo por e-mail, y el tipex...o eso que se ve...pues ni idea...

No es tan dificil hablar con el JLP, yo he hablado con el en más de una ocasion por telefono y tengo tambien su e-mail...

Pero Mazinger eres libre de usar la informacion, yo solo os la dejo porque me la han enviado y creo que lo mejor es compartirla.

:roll: :roll: :roll:
por
:nono2 MAZINGER, a mi me pasaron esos documentos el martes, una arquitecta. Bueno, podría haberse expandido el bulo, pero me extraña.
por
Repito que no dudo de vuestra credibilidad, pero me gustaría tener el email para consultas tan directas y que me las contestaran con ese sellito y todo.
Sería un buen regalo de reyes.... fíjate que sencillo soy. :doh

Gracias por compartir esa información, no lo pongais en duda. :beso
Tama, ¿no tienes nada que decir? :comunidad
por
MAZINGER escribió:Repito que no dudo de vuestra credibilidad, pero me gustaría tener el email para consultas tan directas y que me las contestaran con ese sellito y todo.
Sería un buen regalo de reyes.... fíjate que sencillo soy. :doh

Gracias por compartir esa información, no lo pongais en duda. :beso
Tama, ¿no tienes nada que decir? :comunidad

Si, que el miércoles 26 el problema que planteas se ha solucionado. El de las fechas, por supuesto.

Yo tampoco tengo su correo e, pero el telefono del ministerio de vivienda estará disponible ¿no?

¿Por qué no lo intentas?

saludos
por
te están dando todas las pistas posible, eh mazinguer???? no te quejes, lo siguiente será el nombre del bar donde desayuna.
jajaja. :cunao
por
es para el jamoncito, y tal... :partiendo
por
por
Hola a todos.

Aquí añado el recopilatorio que había realizado, actualizado con dos respuestas más, interesantes pues, en esta ocasión, el compañero que me ha proporcionado la información :amo me ha adjuntado también el texto de la consulta , con lo que, al final del documento, he añadido, la consulta y su respuesta, de forma sucesiva.

Que aproveche :mrgreen:

http://rapidshare.com/files/91179221/Re ... 1.pdf.html
por
Creo unomas que deberías prodigarte, al menos igual por aquí que en soloarquitectura :mrgreen: :amo
por
jmamores escribió:Creo unomas que deberías prodigarte, al menos igual por aquí que en soloarquitectura :mrgreen: :amo

Ya me gustaría, pero el tiempo es limitado....... :yep
por
Otro dios al panteón :amo Si es que no doy a basto en este foro :roll: :mrgreen:
unomas escribió:Ya me gustaría, pero el tiempo es limitado....... :yep

Pues reparte, hombre, reparte.
Un saludo, pin :saludo
por
Palabras clave