Debate acerca de la calidad de las normas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Veamos que tengo para todos:

Dos velas negras (para cada uno) para jordim y mazinger por insultos y faltas de respeto continuadas................ Además os quedáis sin el comienzo del tema que tenía pensado para la reforma del ripci.

Dos velas blancas para eltero porque ese es y debe seguir siendo el espíritu del foro.

Y para chanchan una exigencia: Cambia el título del mensaje porque no puedo parar de olor en la oficina, ni puedo coger mis lecturas preferidas (que ya son las tuyas) :RIPCI, RSCIEI, DB SI, UNE, EN, BS, NFPA ................, por que me pringo.

saludos y no os olvidéis de llevaros algo para leer (de protección de incendios, por supuesto)
por
Muy bien chanchan, este me gusta más.

Haz los honores, comienza tú el debate: "sugerencias a los redactores del ripci"

Quizás alguien lo lea................. (JORDIM seguro)

saludos
por
TAMA58 escribió:Veamos que tengo para todos:

Dos velas negras (para cada uno) para jordim y mazinger por insultos y faltas de respeto continuadas................ Además os quedáis sin el comienzo del tema que tenía pensado para la reforma del ripci.

:( :| ¿y ahora que he hecho? Solo pido el conducto legal y apropiado para vertido de consultas al RSCIEI p. ej. para que maticen p.ej. lo de los sectores de incendios que comentábamos en otro post. ¿Tan dificil es lo que pido?
Tómalo como una autocrítica, pero de verdad que hasta donde sé la revisión semántica de las leyes no pasa de un mero corrector ortográfico.
:mira
Palabras clave