Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola,
tengo una duda y a ver si me la podéis solucionar.
Una nave de 350 m2, tipo A, en el proyecto aparece una BIE, pero he aquí mi pregunta, ¿el mínimos de BIES para un sistema dotado de este elemento es de DOS ó puede ser una si los requisitos lo permiten?

Muchas gracias a todos
por
Una cosa es el cálculo de abastecimiento de agua (mínimo dos BIEs más desfavorables; si tienes 2 ó más) y otra cosa son las BIEs que necesitas. Si con una cumples pues es válido.
por
Segun el reglamento de instalaciones de protección contra incendios y el Reglamento de seguridad Contra Incendios en Establecimientos industriales puede ser una si toda la superficie esta cubierta por esa unica bie. Ahora bien, hay PGOU ( en particular ordenaciones de poligonos) que exigen un mumero de BIES mayor en funcion de la superficie del local o bien de la superficie de fachada.
Palabras clave