Modificación DB SI evacuación personas discapacidad (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola! Os adjunto unas modificaciones introducidas en los DB SI en referencia a la evacuación de personas con discapacidad, y la modificación del DB SU que ahora pasará a llamarse DB SUA que incluirá accesibilidad (vereis que pone borrador aún).

También os annexo un documento más que me han facilitado.

Después os quejareis de falta de información!

Mazi, a ver qué opinas!

:beso :comunidad

http://www.4shared.com/file/66111998/6a ... o2008.html

http://www.4shared.com/file/66111789/e8 ... o2008.html

http://www.4shared.com/file/66111902/5b ... lidad.html
Última edición por bubble el 08 Oct 2008, 10:59, editado 2 veces en total
por
Damos gracias por la información

un saludo
por
Estoy intentando subir otros documentos desde un enlace externo, pero hoy parece que no tiene ganas :shock:

A ver si puedo

Pd. Con que servidores externos trabajais, porqué el que yo uso normalmente me da fallo!!! :cabezazo Amenofis PSI consultant manager!!! Ayuda!!!
por
Gracias bubble :beso

Por decir algo, por lo pronto me ha hecho que pensar, el apartado 2c del punto 1 "Zonas de refugio"

"debe tener un intercomunicador que permita la comunicación de las personas que se encuentren en ella con el puesto de control desde donde se gestione la seguridad del propio edificio, tanto de forma visual como auditiva"

¿A qué me están obligando con esto?, ¿sería de aplicación en una vivienda aislada para discapacitados?
por
Ya lo he subido, lo he puesto en el primer post para facilitaros la faena....
Última edición por bubble el 08 Oct 2008, 11:25, editado 2 veces en total
por
Muchas gracias Buble :comunidad :comunidad
por
bubble escribió:Hola! Os adjunto unas modificaciones introducidas en los DB SI en referencia a la evacuación de personas con discapacidad, y la modificación del DB SU que ahora pasará a llamarse DB SUA que incluirá accesibilidad (vereis que pone borrador aún).

Mazi, a ver qué opinas!

Gracias burbu, me lo leo este puente... que mañna es festivo en Com. Valenciana :mrgreen:
por
MAZINGER escribió:
bubble escribió:Hola! Os adjunto unas modificaciones introducidas en los DB SI en referencia a la evacuación de personas con discapacidad, y la modificación del DB SU que ahora pasará a llamarse DB SUA que incluirá accesibilidad (vereis que pone borrador aún).

Mazi, a ver qué opinas!

Gracias burbu, me lo leo este puente... que mañna es festivo en Com. Valenciana :mrgreen:

Yo también tengo fiesta mañana y pasado :botando ...me hace mucha gracia burbu :beso.

Por cierto Mazi mírate sobretodo el SUA...está en un post un poquito más abajo del anterior...
por
Claro amiga, ... especial atención a las tablas de % de personas a las que les sería de aplicación los temas relacionados con accesibilidad, como son embarazadas... que siempre, por defecto, pensamos en sillas de ruedas y no es eso todo....
:idea:

Buena relación de normas bibliográficas en el apartado final....

Lo dicho, el análisis en profundidad para el lunes... :comunidad
por
Yo también me lo llevo a casa, intentaré dedicarle un ratito en estos dias de fiesta.

:espabilao
por
así me gusta bubble, que mantengas las buenas y directas relaciones con las altas esferas ministeriales. Siempre ha habido clases.

saludos
por
Muchas Gracias Bubble, pero tengo una duda porque me acabas de dejar :ein lo del DB-SUA esta claro que es un borrador y ya se publicara oficialmente, pero lo de las modificaciones en el DB-SI ¿ eso es oficial ? o se tiene que publicar oficialmente.

He estado buceando por las paginas oficiales y que suelen actualizar documentación del CTE y no he visto absolutamente nada.

Gracias
por
Muchas gracias por la informacion Buble.....

:comunidad :comunidad :brindis
por
zaogrea escribió:Muchas Gracias Bubble, pero tengo una duda porque me acabas de dejar :ein lo del DB-SUA esta claro que es un borrador y ya se publicara oficialmente, pero lo de las modificaciones en el DB-SI ¿ eso es oficial ? o se tiene que publicar oficialmente.

He estado buceando por las paginas oficiales y que suelen actualizar documentación del CTE y no he visto absolutamente nada.

Gracias
Zao, muy a menudo, técnicos municipales, de Consellería y Diputación, disponen de borradores de normas unos meses antes de su publicación, con el fin de familiarizarse antes que nadie, y de comentar posibles erratas o vacios; creo que este es el caso.
Palabras clave