Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Tengo dos "zonas" administrativas de menos de 250 m2 de superficie construida dentro de un establecimiento industrial, separadas, sin contacto alguno, vamos en zonas diametralmente opuestas de la nave pero en conjunto superan los 250 m2.

Se abre la veda, considero la suma y compartimento ambas respecto al industrial o considero dos "zonas" de menos de 250 m2 y por tanto las incluyo dentro del establecimento industrial??

Que conste que yo me decantaré por la segunda opción, ya que el RSCIEI habla de zonas de uso "x" no de superficies de uso "x", pero bueno es simple dialectica, me interesa vuestra opinión.

:saludo
por
Seré breve.
Opino lo mismo que tu.
por
Opino igual que vosotros dos :yep

:brindis
por
raveri escribió:...me interesa vuestra opinión. :saludo

¿Tú qué haces fuera de Miscelánea? :mrgreen:
por
Antonio Alé escribió:
raveri escribió:...me interesa vuestra opinión. :saludo

¿Tú qué haces fuera de Miscelánea? :mrgreen:

Habrase visto el gacho que sarcasmo, sera ultimamente que me tienen secuestrado en miscelanea, que yo siempre he sido de por aquí... :partiendo :partiendo :partiendo
por
Como mal menor podrias compartimentar sólo una de las dos oficinas y también estarías cumpliendo...
por
Creo que sincasco tiene razón, ya que el reglamento si habla de superficie construida (Artículo 3, punto 2-b)...
Palabras clave