Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola a todos.

Es mi primera participación en este foro, aunque lo sigo desde hace tiempo,... engancha.

Tengo una duda, que seguramente será una obviedad para los expertos.

¿Qué tipo de estableciemiento industrial sería una nave, en cuya cubierta se prevé una zona ajardinada de uso público (similar, por ejemplo a la depuradora del Forum en Barcelona, con la Plaza del Forum en la superficie)? Entiendo que debería considerarse Tipo A. ¿No?

Al margen de las medidas de PCI con que se dote el establecimiento industrial, ¿qué medidas de seguridad habría que disponer en esta zona de pública concurrencia, frente a los riesgos inducidos por el establecimeinto industrial?

Os agradecería enormemente si alguien me pudiese arrojar un poco de luz sobre este tema.

¡Un saludo!
por
hola, la nave la clasificación como el peor caso, es decir tipo A. La zona pública no tiene que cumplir ninguna normativa si el acceso a ella se hace desde la vía público, que es lo que yo he entendido, al considerarse exterior.
Palabras clave